El Manzanares F.S. juega este sabado a partir de las cuatro de la tarde frente al Viso F.S. en el pabellon de la calle Maestro Villatoro

El Manzanares F.S. juega este sabado a partir de las cuatro de la tarde frente al Viso F.S. en el pabellon de la calle Maestro Villatoro

La primera nacional “B” de futbol sala, empieza a vivir jornadas interesantes en todos los sentidos, al enfrentarse entre sí los seis primeros clasificados de la categoría. El partido entre el Viso F.S. y el Manzanares F.S., es uno de esos partidos con muchos atractivos, porque se enfrentan dos de los cuatro mejores equipos de esta primera nacional B, un partido que comenzara a partir de las cuatro de la tarde de este sabado.

Deportes
08-04-2006

Si hubiera que darle un titulo de campeón de la irregularidad, es seguro que seria para el Manzanares F.S. y ademas con diferencia importante sobre los siguientes clasificados, el equipo manzanareño es capaz a hacer lo mejor y combinarlo con peor en un corto espacio de tiempo. El partido entre el Viso F.S. y el Manzanares F.S., tiene atractivos mas que suficientes a todos los efectos, uno de esos atractivos pasa porque el equipo visitante probablemente sea uno de los dos mejores equipos de esta primera nacional B a pesar de que la clasificación no lo indique momentáneamente.

El Manzanares F.S., esta haciendo un ultimo tercio de temporada verdaderamente espectacular, los manzanareños no solo estan jugando brillante sino que estan consiguiendo unos resultados brillantes frente a equipos importantes de la categoría. En el partido de este sabado a partir de las cuatro de la tarde, se enfrentan el sexto frente al tercero, con una diferencia favorable al equipo de Viso del Marques de siete puntos. El equipo diseño, es el cuarto equipo mas realizador de la categoría con ciento cuarenta y siete goles, es evidente que este dato por si solo avala su excelente clasificación y a su vez avala la posibilidad de los de El Viso del Marques de optar a la segunda plaza que en la actualidad ocupa el Ferrallas Artilop.

El Manzanares F.S. tras sus ultimos triunfos, se ha colocado sexto en la clasificación y con el objetivo de mejorar esta clasificación, es evidente que los manzanareños han llegado a este final de competicion en un momento de forma verdaderamente espectacular. Los ultimos resultados conseguidos, pueden pasar a un segundo plano, siendo lo mas reseñable el estado de forma del equipo y el desparpajo de su juego que hace que le convierta en un equipo a tener en cuenta que probablemente va a regalar pocos puntos de aquí a final de competicion.

La junta directiva del Manzanares F.S., tiene que volver a cambiar el horario de sus partidos, obligada por condicionantes que siempre se dan en estos equipos modestos. El sabado a partir de las cuatro de la tarde, es probable que no sea una hora demasiado habitual, pero las circunstancias son las que mandan y las que han obligado al club a poner esta hora en un partido tan importante. El presidente de la entidad, pidió disculpas a los más incondicionales del club, animándoles a que no les abandonen y que acudan a un partido tan importante como el de este fin de semana frente al Viso del Marques.

En la parte deportiva, la plantilla esta a disposición del tecnico, solo las bajas de A.Merlo y Lope Maroto Ballesteros se confirman ya que el resto de la plantilla no solo se encuentran bien sino con la ilusión de volver a realizar un enorme partido en la tarde del sabado. El Manzanares F.S., viene ofertando buen juego y viene ofertando buenos resultados, son dos ofertas que por si solas deben de animar a la aficion a que acudan y apoyen al equipo en esta jornada.

La presencia de aficionados en el resto de los pabellones de la categoría, es un caballo de batalla que juega siempre en contra del equipo manzanareño, esta claro que en la mayoría de los pabellones los aficionados se vuelcan con su equipo y no dejan de animarles sea cual fuere la clasificación del mismo. Seria de desear que esto ocurriera en Manzanares, al menos en este ultimo tercio de competicion, porque el Manzanares F.S. lo necesita para mejorar ese sexto puesto que ocupa en la actualidad y porque no para empezar a mirar al cuarto puesto o al tercero que estan un tanto difíciles pero no imposibles.