El Manzanares F.S. juega este sabado en Viso del Marques el partido más importante de la primera vuelta

El Manzanares F.S. juega este sabado en Viso del Marques el partido más importante de la primera vuelta

La primera nacional “B” grupo XXII, tiene partidos muy interesantes en este proximo fin de semana, pero probablemente uno de los partidos de la jornada sera el que enfrente a El Viso y al Manzanares F.S. El partido entre el sexto clasificado que es El Viso y el segundo clasificado que es el Manzanares F.S., probablemente sea el “superpartido de la jornada”, los jugadores de un equipo y otro tendrán que demostrarlo en la cancha.

Deportes
18-11-2005

La histórica ciudad de “El Viso del Marques”, sera sede este sabado del partido mas importante de la primera nacional “B”, el partido entre el “Viso” y el “Manzanares F.S.” es uno de esos partidos que tienen un morbo especial. El equipo de “El Viso” es sexto clasificado, con diecinueve puntos, siendo un conjunto que sigue subiendo espectacularmente y que nadie lo descarta para estar entre los dos primeros. El Manzanares F.S., segundo clasificado en la primera nacional “B”, con veintiún puntos y con él animo de seguir subiendo y de intentar que no se aproxime demasiada gente por detrás.

El equipo local, tiene unos números espectaculares tras un dubitativo inicio de competicion, ha ganado seis partidos, ha empatado y ha perdido solamente tres. “El Viso” ha marcado cincuenta y cuatro goles, en diez jornadas, lo que viene a dar una media de 5,4 goles por partido y este si que es un dato que habla por sí solo de la calidad del equipo en ataque. En el aspecto defensivo, este conjunto ha encajado cuarenta y cuatro goles lo que da una media de 4,4 goles encajados por partido. El equipo de “El Viso del Marques” no le importa encajar goles, porque hace goles con facilidad, realmente es el gran tapado del campeonato.

El Manzanares F.S., es un equipo distinto al de pasadas temporadas, la llegada de Rogelio Mateos Aparicio ha revolucionado todo y le ha dado al conjunto un empaque que probablemente era dificil imaginar. El equipo manzanareño, juega un gran futbol sala, utilizando un sistema ambicioso en donde se quiere el balón y se busca en los sitios más insospechados. Querer el balón y aprovechar las ocasiones creadas, trae consigo hacer goles en cantidades importantes, una media de 8,3 goles por partido convierte al Manzanares F.S. en el equipo mas realizador del grupo. Defensivamente hablando, esta muy bien el equipo de Manzanares, solo ha encajado una media 3,9 goles por partido y es uno de los equipos que menos tantos ha encajado de la primera nacional “B”.

En el entorno del Manzanares F.S., se vive con intensidad el partido de este fin de semana, los jugadores tienen claro que solo les vale la victoria para continuar hay arriba y en base a esto estan trabajando y ademas con intensidad. No hay lesionados, no hay sancionados, todo el mundo quiere entrar en convocatoria y esto le ha dado al trabajo de la semana una intensidad inusitada.

Manolo del Salto Martinez, jugador-presidente del Manzanares F.S., se mostró contento de todo lo realizado hasta ahora pero evidentemente quería un poquito mas en próximas jornadas a disputar. Actitud y más actitud, en cada partido, era lo que demando Del Salto a sus compañeros de equipo. Disputar cada partido como si fuera él ultimo, es otra de las cosas que el “presi” les pedía a sus compañeros y amigos, no relajarse y salir a morir en cada partido era la demanda de Manolo del Salto a todos los componentes del equipo.

El Manzanares F.S. no quiere verse solo en Viso del Marques, por lo que a los más incondicionales del equipo les pedían que viajaran con ellos, al disponer el equipo de un autocar con mas de cincuenta plazas que pueden cubrir los aficionados que lo deseen de un modo gratuito. Esta claro que el partido es de los que llama la atención porque son dos grandes equipos, Viso del Marques y Manzanares, habrá que desear que los jugadores sean capaces a responder dentro de la cancha y que luego que gane el mejor. Desde este medio si pedimos que haya deportividad y que al final gane quien gane el que haya ganado sea el futbol sala.