El Manzanares F.S. Juvenil parte como novato en el grupo VIII y con la ilusión de aprender pronto y no defraudar

El Manzanares F.S. Juvenil parte como novato en el grupo VIII y con la ilusión de aprender pronto y no defraudar

En deporte es tan importante tener un gran equipo en categoría senior, como tener un equipo junior con aspiraciones y encima si es de nuevo cuño miel sobre hojuelas, esto es lo que ha ocurrido en la presente temporada con el Manzanares F.S. Juvenil que son nuevos pero tienen ilusión y ganas de aprender. Alfonso Fernandez-Medina, sera el entrenador de este equipo junior, un hombre de la casa que llega con las pilas cargadas y que quiere que los chavales crean en ellos mismos porque eso es lo más importante.

Deportes
21-08-2006

La junta directiva del Manzanares F.S., estaba con la eterna duda de hacer o no hacer un equipo juvenil, era evidente que no era una tarea sencilla y que habia mucho trabajo por delante y que a su vez habia que encontrar el compromiso de cerca de veinte chavales y dos tecnicos. Las hadas buenas, aliadas con el Manzanares F.S., propiciaron que los veinte chavales aparecieran y lo hicieran todos de una misma edad y procedentes de uno de los mejores equipos de la liga local de futbol sala como es Clínica Albeitar.

La buena suerte del Manzanares F.S., no acabo hay por cierto, porque tambien aparecieron dos personas dispuestas a hacerse cargo del Manzanares F.S. por cierto dos buenos tipos y gente del deporte y en este caso del futbol sala. David Muñoz, un hombre que se inicio en el proyecto del futbol sala hace cuatro años, es una de esas personas y fue rápidamente aceptada por la junta directiva. Alfonso Fernandez-Medina, uno de los impulsores del futbol sala federado en Manzanares, despues de cuatro años alejado de las canchas volvía a las mismas y decía que si a este proyecto que le ofreció la junta directiva del Manzanares F.S.

Alfonso Fernandez-Medina, no necesito que le dijeran envido para decir quiero, nada mas ofrecerle la posibilidad de ser entrenador del equipo juvenil dijo que si y sus condiciones fueron únicamente referidas a que los chavales tuvieran todo lo necesario a lo largo de la temporada. Alfonso Fernandez-Medina, se mostró encantado de esta nueva etapa, manifestando que llega con mas ilusión incluso que hace cuatro años y que sabe que tiene chavales con una calidad enorme para intentar hacer un buen papel.

La liga local de futbol sala y su nula aportación al primer equipo de futbol sala federado de Manzanares, fue uno de los temas que tratamos en la conversación con Alfonso Fernandez-Medina, el tecnico se mostró como un buen conocedor de la competicion local y que en ella se puede encontrar muchas cosas si se sabe estructurar la misma. El tecnico del Manzanares F.S. Juvenil, dijo que de momento iba a conocer a fondo a los chavales, que solo si fuera necesario alguna incorporación evidentemente la haria pero para mejorar el grupo e intentar apuntalar esos puestos deficitarios. Un deseo expresaba Fernandez-Medina, este no era otro que la liga local vuelva a ser pronto vivero del primer equipo de futbol sala de Manzanares, aunque en estos momentos manifestó sus dudas por el alto nivel que tiene la primera plantilla del Manzanares F.S.