El Manzanares F.S.-Malbi F.S. se juega este viernes a partir de las 22,30 horas en el pabellon de la calle Maestro Villatoro

El Manzanares F.S.-Malbi F.S. se juega este viernes a partir de las 22,30 horas en el pabellon de la calle Maestro Villatoro

La jornada vigesimosexta de la primera nacional B de futbol sala, tiene un partido distinto por lo poco usual del dia y de la hora, el Manzanares F.S.-Malbi F.S. se juega este viernes a partir de las diez y media de la noche en el pabellon de la calle Maestro Villatoro. La junta directiva del Manzanares F.S. expresa públicamente su agradecimiento a la directiva del Malbi por su disponibilidad a la hora de cambiar de dia y de hora el partido.

Deportes
31-03-2006

La junta directiva del Manzanares F.S., debido a acontecimientos sociales de algunos de sus jugadores tuvo que optar por cambiar el dia y la hora del partido, fue un atenuante claro que no quedaban jugadores para disputar el partido el sabado. Este es el motivo por lo que el Manzanares F.S. se puso en contacto con el Malbi F.S. para cambiar el dia del partido y evidentemente la hora del mismo. Este viernes a partir de las 22,30 horas se juega el partido entre el Malbi F.S. y el Manzanares F.S. en el pabellon de la calle Maestro Villatoro.

El trabajo ha sido arduo por parte de los directivos del Manzanares F.S., para cuadrar horarios y para pedir favores a troche y moche en muchos frentes, los directivos del conjunto manzanareño quisieron agradecer públicamente a la concejalía de deportes su predisposición para facilitar el dia y la hora del partido. Los agradecimientos se extendían a la directiva del Malbi, a la directiva del C.B. Manzanares y como no tambien a los entrenadores de los equipos senior y junior del C.B. Manzanares. No se olvidaron en ningún momento de los operarios del pabellon que van a trabajar hasta horas un tanto interspectivas.

El equipo viene trabajando con normalidad, esta claro que todo el mundo esta a gusto, no hay demasiadas novedades en lo que a lesionados se refiere. Los únicos hombres que continúan de baja son Antonio Merlo y Lope Maroto Ballesteros, el resto de la plantilla esta a disposición del tecnico y con una ilusión por ganar que queda fuera de toda duda, por lo que el buen rollito es la novedad más importante dentro del Manzanares F.S.

El apoyo de la aficion, cuando se juega un viernes a las 22,30 horas es complicado pedirlo porque sera dificil encontrar que alguien se anime y acuda al pabellon de la calle Maestro Villatoro, pero los directivos del Manzanares F.S. no cejan en pedir ese apoyo por lo mucho que se va a jugar este equipo en el partido del fin de semana. La junta directiva del Manzanares F.S., ha decretado el partido como de puertas abiertas, esperando que al menos los más incondicionales hagan un pequeño esfuerzo y estén en este partido.

Los jovenes son un segmento de la población, de la que se ha acordado la junta directiva del Manzanares F.S., ya que en esos viernes que son el dia de absueto de los jovenes los invitan a presenciar el partido entre el Manzanares F.S. y el Malbi F.S. para que a su vez se vayan aficionando al futbol sala.

Movimientos empieza a haber en el Manzanares F.S., se sabe que estan trabajando para la proxima temporada pero no se filtra absolutamente nada, todo indica que puede haber un proyecto ilusionante y que la junta directiva se puede ver ampliada en numero para que se pueda trabajar en un proyecto que sea referencia del deporte de Manzanares en la temporada 2006-07. Esta claro que el deporte de esta ciudad, debe de empezar a tener proyectos que ilusionen y que lleven a la gente a los recintos deportivos, todo pasa por ilusionar a los directivos y porque esa ilusión de los directivos llegue a la aficion. Los proyectos amorfos no conducen a nada o casi nada por lo que habrá que pensar que la proxima temporada puede ser el comienzo de otros proyectos que al menos ilusionen al personal.