El Manzanares F.S. no solo venció en Barajas de Melo sino que demostró ser un equipo en toda regla

El Manzanares F.S. no solo venció en Barajas de Melo sino que demostró ser un equipo en toda regla

El Manzanares F.S. consiguió algo mas que tres puntos en Barajas de Melo, los jugadores y el técnico manzanareño demostraron ser un equipo en toda regla, el conjunto manzanareño dio la imagen en este desplazamiento de un equipo que puede aspirar al ascenso en esta primera nacional “B”. Los tres puntos de Barajas de Melo carecerán de validez si el equipo no es capaz el próximo fin de semana de puntuar en una cancha tan difícil como la de Mora.

Deportes
17-01-2007

Hay desplazamientos que a veces marcan lo que un equipo puede dar de sí en la competición, este puede ser el que hizo el Manzanares F.S. hasta Barajas de Melo el pasado fin de semana, los manzanareños demostraron que son un equipo serio y un grupo de jugadores honrados y profesionales donde los haya aunque todos sean deportistas amateurs. Hasta siete bajas tuvo el conjunto de Manzanares, en este complicado desplazamiento, a saber Paco, Grego, Juan Angel, Pulga, Lucas y las conocidas de Javier Gallego y de Manu. A esto hay que añadir que el equipo llegaba con apenas 20 minutos de margen para comenzar el partido. No todo quedo hay porque el técnico, presidente y el jugador David llegaron diez minutos antes de empezar el partido.

El Manzanares F.S. formo con el siguiente quinteto inicial, Alberto, David, Pedro, Campillo y Casado. La convocatoria la completaron, Merlo, Roberto, Víctor y Javier Sánchez Mateos. Víctor y Javier Sánchez Mateos, no llegaron a jugar, aunque la junta directiva y el técnico quieren agradecer públicamente la actitud de ambos jugadores que supieron estar con el equipo y meterse en el partido como si hubieran jugado los cuarenta minutos de partido.

El equipo jugo una gran primera mitad, todos sabían lo que había en juego y nadie escondió el pie, los futbolistas que jugaron y no jugaron supieron estar en todo momento en el partido. Cuando se jugaba el minuto siete de la primera mitad, se adelanto el Manzanares F.S. en el marcador por mediación de Antonio Merlo, era evidente que era un justo premio al gran trabajo que estaba realizando todo el equipo. El partido transcurría con dominio alterno, pero con un equipo manzanareño serio en todos los aspectos del juego, ante todo disciplinado y con una entrega digna de reseñar. A falta de veintidós segundos para finalizar la primera mitad es Antonio Merlo quien puso el 0-2 en el marcador. Una ventaja importante pero no definitiva, porque el Barajas de Melo había dado la imagen de un buen equipo y de un equipo de los más serios de la competición, el trabajo colectivo del grupo y la habilidad cara a gol de Antonio Merlo marcaban un resultado que ilusionaba pero que no hacia perder la cabeza al equipo de Rogelio Mateos Aparicio.

El Barajas de Melo, salió apretando de lo lindo en la segunda mitad de partido, los conquenses metieron al Manzanares el miedo en el cuerpo y desde los primeros compases del segundo periodo dejaron claro que no se conformaban con la derrota y que iban a por el partido. A los cuatro minutos de comenzar la segunda mitad, tras un saque de esquina a favor del Manzanares F.S., la posterior contra la materializo Esquivias para el conjunto local. A partir de ese momento empezaba otro partido y el equipo al que más le tocaba sufrir era al Manzanares F.S.

El Manzanares F.S. sé rehizo anímicamente tras el tanto conseguido por el Barajas de Melo, los manzanareños empezaron a carburar colectivamente y a crear ocasiones de gol, en una ocasión mas se creaban ocasiones y no se materializaban y esto podía ser un serio peligro para el desarrollo del partido. El partido avanzaba lenta y parsimoniosamente hacia sus minutos finales, la ventaja mínima del equipo de Rogelio Mateos Aparicio seguía hay pero no era definitiva, en una jugada desgraciada a falta de cuatro minutos para el final en una jugada desgraciada y tras dos rechaces es el Barajas de Melo quien empataba el partido a dos goles. Empate a dos tantos, quedaba una eternidad, pero por méritos realizados el equipo que merecía mas era el Manzanares F.S.

Después de pasar veintiséis segundos del empate conseguido por el Barajas de Melo, David inicia un gran contraataque para el Manzanares F.S., el cierre manzanareño mando un gran servicio sobre Jaime Campillo quien materializo el 2-3 cuando quedaban cuatro minutos y veinte segundos para el final del partido. La parte más intensa y emocionante del partido, fueron estos minutos finales en donde había que sacar la casta y la garra, los manzanareños hicieron cuatro minutos finales de lujo donde todo el mundo sabia lo que se jugaba y nadie escondió el pie en ninguna acción.

En un partido como el del pasado fin de semana, hubo jugadores que brillaron pero seria injusto porque el tono colectivo fue impresionante, David fue el abanderado del equipo en este desplazamiento donde todos le acompañaron a un nivel de matricula de honor. Casado, jugo los tres últimos minutos lesionado, Rober jugo lesionado este partido y para mas inri también disputo el del domingo por la mañana, siendo justos habría que mencionar todos por el enorme trabajo que realizaron. Queremos terminar esta información dando la enhorabuena al equipo y diciéndole a la junta directiva que se tienen que sentir orgullosos de todos y cada uno de los jugadores por el nivel deportivo y humano que vienen haciendo gala a lo largo de la presente temporada.