El Manzanares F.S. perdio por 2-4 frente a un buen equipo como el Ferrallas Artilop de Chinchilla

El Manzanares F.S. perdio por 2-4 frente a un buen equipo como el Ferrallas Artilop de Chinchilla

El Manzanares F.S., pago caro su excesiva ambición en los primeros diez minutos de partido, mirando el resultado final del mismo que fue de 2-4 favorable al Ferrallas Artilop de Chinchilla. La segunda mitad de partido, la marcaron los diez minutos ultimos, los locales con cinco faltas a su favor no supieron sacar ese doble penalti que no hubiera podido cambiar el signo del partido.

Deportes
14-12-2005

2 Manzanares F.S.: Lope (p), Jose Maria, Manu, Merlo, Campillo, Del Salto, Roberto, Pedro (p), Paquillo. Entrenador: Rogelio Mateos Aparicio.

4 Ferrallas Artilop de Chinchilla: Pelon (p), Manolo, Michel, Schuster, Tana, Juan Calero, Victor Sanchez, Mergo, Toño (p), Juanele (p), Javi, Bilba (cp)

Arbitros: Carlos Linares y Julio Amores actuando de anotador Marcelino Rodriguez. No tuvieron complicaciones y tampoco se las buscaron. Pasaron desapercibidos.

Goles:

Minuto 4: (0-1) Tana; Minuto 6; (0-2) Michel; Minuto 10: (0-3) Michel; Minuto 12; (1-3) Merlo; Minuto 16 (2-3) Paquillo; Minuto 36; (2-4) Schuster.

Incidencias: Buena entrada en el pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro, con presencia de las dos aficiones, la aficion de Chinchilla supo vivir con su equipo el triunfo final del mismo.

El partido en sus primeros veinte minutos, tuvo dos partes diferenciadas a todos los efectos, los primeros diez minutos de partido y los ultimos diez de esta primera mitad. Rogelio Mateos Aparicio, tecnico del Manzanares F.S., apostó por ir a buscar al Chinchilla cuando el equipo de Albacete sacaba el balón desde su portería. El encuentro, era equilibrado y no-tenia un dominador claro, a pesar de que los visitantes mostraban mucho peligro cuando tocaban el balón en los aledaños de la portería de Lope Maroto Ballesteros.

A los cuatro minutos de comenzar el partido, llego el primer gol del equipo de Chinchilla, siendo Tana quien de tiro por bajo adelanta al conjunto visitante en la primera llegada del Chinchilla a portería. Una llegada con un gol, no amedrento al Manzanares F.S. quien siguió fiel a su primer esquema táctico de una presión muy adelantada, se palpaba que esto podía traer fatales consecuencias debido a la peligrosidad del conjunto visitante cuando salía al contraataque.

La segunda llegada a portería del Ferrallas Artilop de Chinchilla, se salda con su segundo gol del encuentro, es Michel quien pone un 0-2 que si empezaba a preocupar y ademas mucho al Manzanares F.S. Los locales ya habian llegado, en estos primeros minutos de partido con peligro a la portería de Pelón pero no habian definido y este era su gran débito. El Chinchilla, mostraba un poderio defensivo importante y un acierto anotador fuera de toda duda, dos llegadas y dos goles eran estadísticas impresionantes.

El Ferrallas Artilop de Chinchilla, siguió mejorando sus estadísticas en este encuentro, cuando en la tercera llegada a portería marco su tercer gol de este encuentro. Bilba se aprovecha de una indecisión de la defensa del Manzanares F.S, para marcar el tercer tanto del partido, los de Chinchilla ganaban por 0-3 porque se estaban aprovechando de la demasiada ambición del Manzanares F.S..

Rogelio Mateos Aparicio, con un 0-3 en el marcador supo reaccionar y pidió tiempo muerto, era momento de cambiar tácticamente porque podía llegar una goleada de escándalo si los promedios del rival en llegada a portería continuaba como hasta el momento. Presión a la altura de medio campo, fue un cambio táctico que dio resultado, las llegadas eran las mismas pero el Chinchilla tenia más dificultades para acertar ante portería contraria. El cambio táctico a los dos minutos, tuvo su primer resultado positivo, cuando Antonio Merlo en el minuto doce puso el 1-3 en el marcador y la esperanza volvía al conjunto de Manzanares.

El Manzanares F.S. empezó a robar a la altura de medio campo, creando ocasiones de peligro importantes, era evidente que el cambio de sistema empezaba a dar sus frutos y esto siempre es positivo. Faltando cuatro minutos para terminar la primera mitad, llego un nuevo gol del Manzanares, Paquillo recibía premio a su gran trabajo y el 2-3 si que le daba vida al Manzanares F.S. Termino el primer periodo, con un 2-3 favorable al Chinchilla F.S., casi se habia remontado un 0-3 y se habia jugado a un nivel importante

Le falto chispa y suerte al Manzanares F.S., en la segunda mitad, porque no aprovecho las ocasiones que creo y a esto hay que añadirle esa chispa necesaria que un equipo necesita cuando quiere ganar un partido. El partido en sus primeros diez minutos, transcurrió sin novedades importantes, dominio alterno y con dos conjuntos que estaban ofertando un futbol sala de alto nivel pero sin goles. Lo más importante de lo ocurrido, en este ecuador de la primera mitad, fue que el equipo de Chinchilla se metió en el bonus de las cinco faltas y a partir de esa quinta falta la proxima seria doble penalti.

En los ultimos diez minutos, no estuvo el Manzanares F.S. a la altura que todo el mundo quería, los locales no fueron capaces a buscar esa sexta falta que hubiera supuesto el doble penalti y el posible empate a tres goles. No habia capacidad para encarar o buscar ese futbol sala de choque, que obligara a los colegiados a pitar ese doble penalti, los locales lo intentaban pero se desesperaban porque no les salida nada o casi nada.

El Chinchilla siguió haciendo un futbol sala interesante en todos los sentidos, bien en defensa y efectivo en ataque, cuando hablamos de efectividad queremos decir que cuando encaraban la portería de Pedro lo hacían con mucho peligro y efectividad. En el minuto dieciséis de esta segunda mitad, jugando los locales con portero jugador, era el equipo visitante quien conseguía el 2-4 un gol que dejo el partido visto para sentencia.

Los ultimos cuatro minutos fueron un querer y no poder por parte del Manzanares F.S., la formula de portero-jugador volvió a cancha pero no tuvo efectividad, no llegaba ni siquiera ese doble penalti que hubiera supuesto volver a meterse en el partido. Se llego al final del partido con un 2-4 un marcador concluyente y claro que aleja al Manzanares F.S. de la lucha por las dos primeras plazas de forma momentánea al menos.