El Manzanares F.S. presento el pasado fin de semana a David y Jaime Campillo dos jugadores procedentes de La Solana F.S.

El Manzanares F.S. presento el pasado fin de semana a David y Jaime Campillo dos jugadores procedentes de La Solana F.S.

La junta directiva del Manzanares F.S., hace una apuesta fuerte para la proxima temporada, donde de salida se quiere mejorar el sexto puesto conseguido en la temporada anterior. El pasado fin de semana, en la Casa del Deporte, el equipo local que va a militar en 1ª B la proxima temporada presento a David y Jaime Campillo dos jugadores que llegan procedentes de La Solana F.S. de 1ª A.

Deportes
29-06-2005

El Manzanares F.S., ha empezado haciendo las cosas bien o al menos con criterio, presentando primero al entrenador del equipo que es Rogelio Mateos Aparicio un hombre que llego procedente de La Solana F.S. Una vez que el tecnico, tomo posesión del cargo fue el máximo responsable tecnico quien se puso a trabajar, Rogelio Mateos Aparicio analizo lo que tenia en el equipo y a partir de ese momento se puso a trabajar para cubrir las necesidades del conjunto manzanareño.

El pasado fin de semana, los directivos del conjunto manzanareño, presentaron de forma oficial y oficiosa a quienes van a ser los dos primeros refuerzos del Manzanares F.S. Manolo del Salto presidente del Manzanares F.S., fue un perfecto maestro de ceremonias en esta rueda de prensa, diciendo primero que los refuerzos llegan porque los jugadores de Manzanares no quieren jugar en el deporte federado de la ciudad y apuestan por las competiciones locales antes que por representar a Manzanares por toda la region. El presidente del Manzanares F.S., cedió la palabra tras la breve presentación del motivo de la rueda de prensa, al tecnico del equipo Rogelio Mateos Aparicio.

El nuevo entrenador del Manzanares F.S., hizo un semblante de los dos primeros refuerzos del equipo que va a dirigir para la proxima campaña liguera, Rogelio Mateos Aparicio dejo claro en su alocución que son dos hombres de su total y absoluta confianza. Rogelio Mateos Aparicio, comento sobre David que para él es un ejemplo de jugador de futbol sala de esta provincia, matizando que en su dia ya comento que David seria el gran capitán de La Solana F.S. cuando aun este jugador era muy joven y estaba dando sus primeros pasos dentro de este deporte. El entrenador del Manzanares F.S., tambien tuvo palabras de elogio hacia la otra incorporación del equipo manzanareño, Rogelio Mateos dijo de Jaime Campillo que se trata de un jugador de futuro por el que hay que apostar y que evidentemente sera un hombre que aportara muchisimo al Manzanares F.S. en la proxima temporada deportiva.

David Lopez, jugador polivalente donde los haya, llega a Manzanares tras una dilatada experiencia en la primera B y en las ultimas temporadas en la primera division “A” del futbol sala regional. Este jugador, con veinticuatro años recién cumplidos, es un ejemplo de entrega de pundonor y de hacer bien las cosas según todos los que le conocen. En las primeras declaraciones de David, tras su firma con el Manzanares F.S., manifestó que para él termina una época y evidentemente empieza otra. El jugador, manifestó que le ilusiono la seriedad del proyecto, que viene a Manzanares con la ilusión de hacer una buena temporada y evidentemente de estar lo mas alto posible en la primera “B” del futbol sala regional.

Jaime Campillo, era tambien presentado el pasado fin de semana, un futbolista muy joven con apenas veinte años recién cumplidos y con unas ganas enormes de jugar y de intentar hacer cosas importantes dentro de este deporte. El jugador, ocupa posiciones de ataque, es natural de San Carlos y al igual que su amigo David dejo claro que viene a demostrar lo que probablemente no pudo demostrar en La Solana F.S. Jaime Campillo, apostó por el Manzanares F.S., cuando vio que su amigo David tambien habia firmado y esto de alguna forma le empujo para venirse a Manzanares a jugar a futbol sala la proxima campaña deportiva.

El Manzanares F.S., puede estar pendiente de una nueva incorporación en próximas fechas, aunque tanto directivos como entrenador no quieren correrse de ligero y el jugador que tiene que llegar lo hará en su momento. Queremos felicitar públicamente a la junta directiva del Manzanares F.S., porque esta haciendo las cosas bien, es evidente que cuando se quieren cambiar las formas se puede conseguir y sin demasiadas dificultades. El deporte federado de Manzanares, esta cambiando y se puede afirmar que empieza una nueva etapa, la llegada a las juntas directivas de gente joven y preparada hace que evidentemente esto deba de ser ese primer paso para que los jovenes de Manzanares vuelvan a ilusionarse con la practica deportiva en competicion federada y que olviden otras cosas que evidentemente no vienen al caso.