El Manzanares F.S. un proyecto que apuesta fuerte tanto en lo deportivo como en lo economico para la proxima temporada

El Manzanares F.S. un proyecto que apuesta fuerte tanto en lo deportivo como en lo economico para la proxima temporada

En Manzanares deportivamente se han puesto casi todos los ladrillos en lo que a la parte deportiva se refiere, es evidente que queda el tercer pabellon y el segundo campo de césped artificial, pero a partir de hay esta claro que la política deportiva tendrá que marchar por derroteros distintos. Buscar proyectos ambiciosos tanto en lo deportivo como en lo economico, que se conviertan por si solos en punto de referencia para el aficionado, uno de estos proyectos puede ser el Manzanares F.S.

Deportes
12-06-2006

La actual junta directiva del Manzanares F.S., se va a ver reforzada en numero en próximos dias, porque lo que sí es evidente que van a necesitar mas directivos y toda la ilusión del mundo para sacar adelante un proyecto deportivo que va a ser de los de ordago a la grande. Los números son fríos pero a la vez indicativos del estado de animo, de un grupo de personas que han apostado fuerte por el deporte de su pueblo, la junta directiva del Manzanares F.S. va a pasar de un proyecto de 27.000 euros de la pasada temporada a un proyecto de 54.000 euros en la proxima campaña deportiva. Es evidente que se trata del doble y a la vez se trata de la apuesta deportiva más arriesgada que se ha hecho en el deporte de Manzanares en los ultimos diez años.

En deporte si todo fuera multiplicar por dos el presupuesto y que esto significara victorias y ascensos, esta claro que lo haria todo el mundo y esto seria un paraíso para los que nos gusta el deporte, pero por suerte esto no es así hay veces que grandes presupuestos se ven sumidos en el mas completo de los fracasos porque el dinero solo es una parte y la otra parte pasa por fichar con criterio y tener tecnicos adecuados para apostar por proyectos deportivos que quieren lo máximo. El Manzanares F.S., esta poniendo las lindes a su proyecto economico y deportivo, su proyecto lo ha puesto en manos de una junta directiva que se va a presentar en próximos dias y que no les asustan los 54.000 euros en cuestion. El mayor apoyo o mejor sponsor que tiene el Manzanares F.S., como todos los clubes de la ciudad, es el ayuntamiento de Manzanares que subvenciona con arbitrajes, desplazamientos y gastos de ficha a principio de temporada.

La otra base del actual proyecto deportivo, esta mas que asentada al ser el tecnico Rogelio Mateos Aparicio quien va a dirigir el actual proyecto, esta claro que Rogelio en su temporada en Manzanares ha demostrado ser una persona seria conocedora de lo que quiere y que como nadie tiene claro que para perder el tiempo se queda uno en su casa y esta más guapito. La parte deportiva, ya ha traído esas primeras incorporaciones que se presentaron en pasadas fechas, Juan Angel, Juan Pedro y los dos hermanos Estornell y no seria nada raro que se presentara algun jugador mas si fuera necesario a lo largo del presente mes de junio.

Los jugadores de la pasada temporada que interesaban, han dicho que si y han puesto condiciones de que para continuar quieren un proyecto con posibilidades de pelear por la primera plaza de la categoría, esta claro que a partir de hay todos siguen salvo dos dudas importantes. Javier Gallego, en la tarde del pasado miércoles no habia dicho si, y todos esperan que a lo largo de la semana diese su respuesta. Roberto, un chaval que tiene calidad mas que sobrada, quiere mas minutos y si no se los dan en Manzanares es mas que probable que fiche en algun equipo juvenil de nuestra provincia.

Es evidente que hay una problemática abierta con la liga local de futbol sala, los chavales que juegan esta competicion se niegan en rotundo a jugar con el equipo federado, este es un problema que exige soluciones y exige cambios en la competicion local de deporte aficionado y cambios directamente relacionado con su estructura que probablemente se haya quedado obsoleta y es hay donde tienen que ponerse a trabajar. Ligas local si y cuantas más mejor, pero estructuradas por edades, en donde cualquier chaval que tenga ilusión por jugar al futbol sala tenga un sitio donde hacerlo y que mejor que en el equipo federado de Manzanares.