El Manzanares F.S. puede incorporar este fin de semana tres o cuatro jugadores de 1ªA y division de plata

El Manzanares F.S. puede incorporar este fin de semana tres o cuatro jugadores de 1ªA y division de plata

El futbol sala federado en Manzanares, ha dado un giro de 360º grados en esta ciudad, se paso de un proyecto modesto en donde el objetivo era jugar por entretenerse. A un proyecto deportivo el de la actual temporada, en donde se quiere estar claramente arriba y ademas sin tapujos, para lo que sé estan poniendo todos los medios posibles habidos y por haber.

Deportes
23-06-2006

El Manzanares F.S. es el equipo de moda en Manzanares, guste mas o guste menos, es evidente que sé esta echando la casa por la ventana y se quiere hacer un proyecto importante para la proxima campaña futbolística. Económicamente se ha pasado de un proyecto de 27.000 euros a un proyecto de 54.000 euros, es evidente que las cifras son frías pero hay estan, no seria extraño que el proyecto economico siguiera subiendo según las pretensiones deportivo-economicas de la entidad.

Hace algunas fechas se presentaron los primeros refuerzos del Manzanares F.S., los hermanos Stornell, Juan Pedro y Juan Angel, en una tacada el Manzanares F.S. se hizo con cuatro jugadores importantes que conocen la primera B porque se hicieron en ella y que son jugadores que en 1ª A han destacado en sus respectivos equipos. Rogelio Mateos Aparicio, en esta presentación no descarto que hubiera mas incorporaciones para hacer una plantilla competitiva a todos los efectos, el tecnico del Manzanares F.S. llego a comentar que él esperaba de tres a cuatro incorporaciones para dejar cerrado un equipo en condiciones y como “Dios quiere y manda”.

Es evidente que hasta el momento la historia sé habia terminado con esa presentación, porque a partir de hay poco o nada sé sabia de lo que iba a ocurrir en el Manzanares F.S., el que más y el que menos pensábamos que todo se quedaba en una ilusión del tecnico refiriéndose a la incorporación de esos tres o cuatro jugadores. La junta directiva del Manzanares F.S., no habia dicho hasta el momento esa boca es mía, hasta en pasadas fechas cuando el presidente comento que este fin de semana tenia que hacer un viaje para cerrar la incorporación de tres o cuatro jugadores de 1ª A y algunos de ellos de Division de Plata.

Este proximo sabado el presidente del Manzanares F.S., tiene previsto un viaje a unos cincuenta kilómetros de Manzanares para cerrar la incorporación de tres o cuatro jugadores de reconocida valía deportiva, interrogado el presidente del club no quiso desvelar a donde viajaba y menos el nombre de los jugadores que presumiblemente iba a cerrar en caso de llegar a un acuerdo. Manolo del Salto, no tuvo problemas en afirmar, que se iban a cerrar tres o cuatro jugadores este fin de semana y que serian presentados la proxima semana como ultimas incorporaciones del equipo manzanareño. Lo máximo que estamos en condiciones de adelantar, es que estos jugadores han jugado en 1ª A la pasada temporada, que estuvo en un equipo de cierta enjundia a nivel regional y que tienen una calidad mas que sobrada para la 1ª nacional B.

La junta directiva del Manzanares F.S, ha sufrido la baja de Jose Gallego “Maera”, por el contrario se va a ver aumentada en tres o cuatro miembros que serán presentados tambien la proxima semana con los nuevos jugadores que quedaran cerrados en la tarde del proximo sabado. Proyecto deportivo importante, proyecto economico importante, se apuesta por ser el deporte referencia de la ciudad en la proxima temporada y nosotros desde aquí estamos en la obligación moral de desearle lo mejor a la junta directiva del Manzanares F.S. tanto en lo deportivo como en lo economico.

Un mensaje a las empresas de Manzanares, esta junta directiva quiere hacer algo importante en el deporte de esta ciudad, por lo que va a necesitar la ayuda de todo el mundo porque es evidente que ya era hora de que alguien fuera ambicioso en el deporte federado y quisiese poner el nombre de esta ciudad en lo mas alto de la categoría. Segundo mensaje a la aficion de Manzanares, la junta directiva del Manzanares F.S. no le ha puesto puertas al campo, esta haciendo un proyecto de los que se pueden considerar como muy importantes y evidentemente merecen el apoyo de todos y cada uno de los manzanareños de bien que somos cerca de 19000 al menos censados.