El Manzanares F.S. recibe al Sebeca F.S. este sabado a partir de las 16,00 horas en el pabellon de la calle Maestro Villatoro

El Manzanares F.S. recibe al Sebeca F.S. este sabado a partir de las 16,00 horas en el pabellon de la calle Maestro Villatoro

La primera nacional “B” de futbol sala, afronta su jornada numero treinta, con un partido mas que interesante que es el que enfrentara al Manzanares F.S. y al Sebeca F.S. encuentro donde esta en juego la quinta plaza. Este partido se disputara en el pabellon de la calle Maestro Villatoro, comenzando a partir de las 16,00 horas, la junta directiva del Manzanares F.S. espera que al menos los más incondicionales acudan a este encuentro.

Deportes
29-04-2006

El futbol sala federado, tiene un hueco importante en la vida deportiva de Manzanares, es evidente que sé esta haciendo un trabajo serio y los resultados y los hechos lo demuestran. El equipo es sexto clasificado a un punto del quinto y a cinco puntos del cuarto de la categoría. La jornada puede ser redonda para el Manzanares F.S., el cuarto clasificado que es Aglomancha se enfrenta al tercero que es el Viso del resultado de este partido cualquier resultado beneficia al Manzanares F.S, el sexto clasificado que es Manzanares F.S. se enfrenta al quinto que es Sebeca de ganar el Manzanares F.S. los manzanareños pasarían a ser quintos. El objetivo de ser cuarto y de mirar con ambición al tercer puesto esta dependiendo solo y exclusivamente del Manzanares F.S. y hay esta el reto no solo de los jugadores sino tambien de la aficion al futbol sala federado.

Esta claro que la coincidencia entre el futbol sala y el baloncesto, obliga al futbol sala a jugar a partir de las cuatro de la tarde, es evidente que la estupenda relación entre todos los clubes de Manzanares logra que los acuerdos sean moneda de cambio en cualquier momento. Manolo del Salto, presidente del Manzanares F.S., sabedor de que es una hora muy temprana pedía a los aficionados al futbol sala y a los más incondicionales del equipo que hicieran un pequeño esfuerzo y acudieran a este importante partido para el equipo de Manzanares.

El Manzanares F.S.-Sebeca F.S., es un partido que viene con la historia arrastrada de la primera vuelta, donde los manzanareños se vieron “atracados” deportivamente por una pareja de colegiados que según los manzanareños adultero el resultado a todos los efectos. El presidente del Manzanares F.S., pidió a los jugadores y a la aficion que olvidaran la actuación arbitral en Ciudad Real, que los jugadores se volcaran y salieran con rabia para hacerlo lo mejor posible y que la aficion este mas que nunca en un partido tan importante para el equipo.

Toni, Lope Maroto Ballesteros y Alvaro, son las ausencias para esta jornada, es evidente que al estar la plantilla casi al completo se notan menos las ausencias en partidos tan interesantes como el de este fin de semana. Antonio Merlo, vuelve a la convocatoria una vez superada su lesión, es evidente que la vuelta de un hombre gol como Merlo seguro que le va a dar mas entidad al ataque del Manzanares F.S. El mensaje del presidente del Manzanares F.S. a sus jugadores era escueto y conciso; “Tenemos que ganar a Sebeca y superarles en la tabla, hay que terminar quintos tras esta jornada, no podemos conformarnos tampoco con el quinto puesto y hay que soñar con la cuarta plaza como un objetivo a conseguir”.

Los pabellones estan repletos de aficionados en todos sitios menos en Manzanares, en la ultima jornada en Almaden los manzanareños regresaban con sana envidia al comprobar como el Aglomancha sé veia arropado por mas de centenar y medio de personas, esta claro que cada uno tiene lo que se merece en lo que a aficion se refiere y los números así lo determinar. Manolo del Salto pidió a los más incondicionales que no fallen, argumento el presidente que somos pocos pero buenos, ese mensaje a los incondicionales era especial en una jornada tan importante como la de este fin de semana.