El Manzanares F.S., tras una semana de entrenamientos, se marca como objetivo el ascenso a 1ªA

El Manzanares F.S., tras una semana de entrenamientos, se marca como objetivo el ascenso a 1ªA

El futbol sala federado de Manzanares, tras una primera semana de trabajo, tuvo su primer contacto serio con el balón el pasado domingo en el pabellon municipal de la calle Maestro Villatoro. Rogelio Mateos Aparicio, tras una breve sesion pedagógica sobre las nuevas normas FIFA, dijo a los suyos que este año no vale milongas que solo se puede pensar en el ascenso a 1ªA

Deportes
21-08-2006

La mañana del domingo, fue muy bien aprovechada por el equipo senior y junior del Manzanares F.S., en donde el tecnico del equipo dio una sesion pedagógica amplia sobre las nuevas normas del futbol sala FIFA. En esta primera parte de lo que fue una amplia sesion de trabajo, acudieron por obligación todos los miembros del club, juveniles, seniors, directivos del Manzanares F.S. y a esta sesion fuimos gentilmente invitados y en honor a la verdad fue muy provechosa.

La ultima parte de lo que fue este apartado del entrenamiento, fue específicamente dedicado a los jugadores del equipo de 1ª nacional B, el tecnico no se anduvo con tapujos y puso todas las cartas sobre la mesa y sin miedo alguno a un posible envido por parte del rival. Rogelio Mateos Aparicio, hablo de ascenso sin tapujos de ningún tipo, dijo que este año no valen otras historias y el que quiera jugar primero tiene que competir a muerte y despues entrenar dentro de sus posibilidades. El tecnico no escondió, que puede que algun jugador no pueda asistir nada mas que a una sesion de trabajo durante la semana, pero que eso seria problema del jugador y de el porque si el futbolista sale a competir a muerte jugar y si no compite como yo quiero es evidente que se quedara en el banquillo.

Grupo, grupo, grupo, pidió a sus futbolistas Rogelio Mateos Aparicio y el presidente de la entidad Manolo del Salto Martinez, que hay que hacer grupo y hay que salir a morir dentro de la cancha y que los problemas se solucionen de puertas para dentro nunca de puerta para fuera. El tecnico dejo claro que el jugador que de la cara en la cancha, sera defendido por el tecnico a capa y espada, dejando tambien clarisimo que quien no de la cara que no cuente con el respeto y apoyo y suyo así como tampoco de ningún compañero. Ascenso, ascenso, ascenso, palabras que se pronunciaron el domingo en el pabellon municipal, para el que no nos van a regalar nada y por el que tendremos que pelear a muerte fueron palabras del tecnico del Manzanares F.S.

La portería ha sido uno de los caballos de batalla del entrenador del Manzanares F.S., todo indica que el problema ha sido resuelto, Alberto y Juanchu dos grandes porteros y con experiencia mas que probada en 1ª A sera quienes se disputen la titularidad. Juanchu, la ultima incorporación del Manzanares F.S., nos mostró su satisfacción de cómo ha llegado al Manzanares F. y dejaba muy claro que viene con ambición y con la ilusión de vivir un año importante en su carrera deportiva en donde el ascenso es un objetivo claro para los futbolistas.

El nuevo portero del Manzanares F.S., nos contaba porque ha llegado al equipo manzanareño, que para el no es ningún paso atrás sino muy al contrario un paso hacia delante ya que llega a un club donde hay objetivos ambiciosos y espera cumplir una etapa importante en el nuevo Manzanares F.S. que sé esta fraguando. La disputa por ver quien va a ser el nuevo portero titular se pudo palpar desde el primer contacto con el balón del pasado domingo.

El Manzanares F.S. ya tiene el primer partido amistoso de pretemporada, dispuesto para el proximo fin de semana, los manzanareños se desplazaran a Madridejos donde se van a enfrentar a uno de los equipos importantes de la primera nacional B. Es evidente que el balón a empezado a rodar, que las ilusiones ya se palpan cada vez que se disputa una pelota en el entrenamiento, que con poco error a equivocarnos podemos vivir una de las temporadas mas importantes del futbol sala federado en Manzanares. La aficion tiene mucho que decir, las empresas con su ayuda a la junta directiva tambien, las instituciones tambien y para ello el ayuntamiento de Manzanares ya se encarga de ser el primero en tirar del carro de cualquier modalidad deportiva en esta ciudad. “Que Dios reparta suerte le dijo Machaco a El Gallo y en Córdoba nos veremos”, símil taurino que se puede aplicar al deporte, en donde Córdoba sea el final de temporada y en ese final de competicion se pueda vivir un ascenso de categoría.