El Manzanares F.S. vencio en la cancha de un buen equipo como el Mármoles Malbi de Madridejos

El Manzanares F.S. vencio en la cancha de un buen equipo como el Mármoles Malbi de Madridejos

Partido emocionante el que disputaron Mármoles Malbi y Manzanares F.S, goles y alternativas en el marcador fue nota dominante a lo largo del partido, fue un encuentro muy practico en donde la brillantez paso a un segundo termino. El Manzanares F.S. supo remontar un 5-3 en contra, lo que le da mayor valía a un si cabe a un triunfo conseguido lejos de Manzanares, falto brillante pero hubo actitud a lo largo de casi todo el partido.

Deportes
15-11-2005

5 Mármoles Malbi de Madridejos: Darcio (p), Angel Luis, Jesus, Carlos, Jacobo, Ismael, Carlos Lino, Javier Sanchez Largo(ps), Jose Luis.

6 Manzanares F.S.: Lope (p), Jose Maria, Manu, Merlo, David, Jaime Campillo, Javier Gallego, Paco (cp), Del Salto, Roberto, Pedro (ps), Paquillo.

Arbitros: García Monsalve y Cruz Villodre teniendo como anotador a Sonia Sanchez Rincón. Una labor totalmente desapercibida. Amonestaron por parte del Madridejos a Angel Luis. Javier Gallego fue el único jugador amonestado por el equipo visitante.

Goles:

(0-1) Javier Gallego; (1-1) Angel Luis; (1-2) David; (2-2) Carlos; (3-2) Jacobo; (3-3) Paquillo; (4-3) Jacobo; (5-3) Jacobo; (5-4) David; (5-5) Javier Gallego; (5-6) David de doble penalti.

Incidencias: Pabellon municipal de Madridejos con regular entrada de publico en partido que comenzó a partir de las 17,30 horas del sabado.

Dos equipos muy similares midieron sus fuerzas, en la tarde del pasado sabado en Madridejos, cinco puntos de diferencia existían entre el Malbi de Madridejos y el Manzanares F.S. una diferencia que era mínima viendo la igualdad que existe en la categoría. El partido tuvo un comienzo un tanto dubitativo, costaba trabajo meterse en la dinámica del encuentro a un conjunto y otro, fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador por mediación de Javier Gallego. El Mármoles Malbi de Madridejos, mostró las armas clásicas de esta categoría, se sitúo en la cancha y demostró tener un nivel importante.

Mediada la primera mitad, Angel Luis empato el partido para el Madridejos, a los visitantes les peso un error defensivo que les costo caro. Teniendo el Madridejos ya las cinco faltas, llego un doble penalti finalizando la primera mitad, la infracción la lanzo David hubo rechace y el propio David puso el 1-2 para el Manzanares F.S. Se llego al descanso con mínima ventaja visitante, pero el partido estaba en el tejado, mucha igualdad y probablemente demasiadas imprecisiones era la nota dominante del encuentro.

La segunda mitad del encuentro, tiene como noticia importante un espectacular comienzo del Madridejos, los locales con goles de Carlos y Jacobo ponen el marcador e un 3-2 cuando todavía quedaban mas de quince minutos del segundo periodo. Una reacción del Manzanares F.S, basada en calidad y en garra, hacen que Paquillo empate el partido para el equipo visitante a tres goles. Despues de este empate a tres, el partido entro en una dinámica distinta, porque el Madridejos no se arrugo y se fue a por el partido con descaro.

Un arranque de actitud del Madridejos, supo llevar el partido a un 5-3, gracias a dos goles consecutivos de Jacobo. Tiempo muerto solicitado por Rogelio Mateos Aparicio, les pidió a los suyos más actitud y más creer en lo que estaban haciendo, surgió efecto porque en honor a la verdad la reacción del equipo visitante fue espectacular. David, puso el 5-4 en un rechace tras un doble penalti, habia partido y los visitantes demostraron que no querían perderlo. Javier Gallego, empato el partido a cinco goles, a la salida de un corner. Eran los mejores minutos del Manzanares F.S., quien jugaba con portero-jugador, el tecnico visitante no quería irse de vacío de Madridejos.

Las cinco faltas fueron determinantes, en la marcha del partido y tambien marcaron el resultado final, un doble penalti le dio al jugador visitante David la oportunidad de cerrar el partido con un 5-6 favorable al Manzanares F.S. La actitud en los ultimos minutos de partido le dio la victoria al Manzanares F.S., fue un encuentro complicado, los visitantes tuvieron enfrente a un buen equipo que no quería perder este encuentro y lo peleo hasta el ultimo segundo.

Lope Maroto Ballesteros, volvió a ser determinante en los momentos claves del encuentro, el meta manzanareño paro lo parable y detuvo esas acciones del equipo rival que no es capaz a detener cualquier portero de esta categoría. “Lope” fue ese hombre destacado que cualquier equipo sueña con tener en su portería, aprovechamos la ocasión para felicitar al portero del Manzanares F.S. por su espectacular trayectoria deportiva ahora en el futbol sala y antes cuando estuvo en el futbol once. Lope, puede ser otro de los hombres que aspiren al galardón de mejor deportista local, es un grandisimo portero pero ante todo es una persona excepcional.

La proxima jornada el Manzanares F.S. se desplaza hasta el Viso del Marques, donde juega uno de los partidos más importantes de esta primera vuelta, este encuentro se jugara el proximo sabado a partir de las 17,00 horas en el pabellon municipal de la ciudad viseña.