El Manzanares F.S. vendio cara su derrota a pesar de perder por ocho goles a tres frente al todo poderoso Electricidad Mota de Quintanar de la Orden

El Manzanares F.S. vendio cara su derrota a pesar de perder por ocho goles a tres frente al todo poderoso Electricidad Mota de Quintanar de la Orden

El Manzanares F.S. afrontaba este desplazamiento hasta Quintanar de la Orden, con la ilusion de dar la sorpresa y ser el primer equipo que derrota al lider en su feudo, pero la realidad fue bien otra porque quien gano fue el Quintanar de la Orden por 8-3. El Manzanares F.S. realizo un buen primer tiempo, se fue al descanso ganando por dos goles a tres, a parte de ello el equipo que mejor jugo en la primera mitad fue el conjunto de Manzanares.

Deportes
25-05-2006

Buen partido el disputado el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Quintanar de la Orden , donde los manzanareños se enfrentaban ante el campeón de 1º Nacional “B” invicto durante toda la temporada en su feudo.

El Manzanares FS se presentaba en Quintanar con las bajas de Del Salto, por lesión, Álvaro por temas de trabajo y la ya sabida de Paquillo al dejar el equipo a falta de dos jornadas.

Durante la primera mitad, de domino total del Manzanares FS, se pudo comprobar que cuando el equipo manzanareño está centrado es bastante difícil superarle. Se llegó al descanso con un 2-3 esperanzador, con dos goles de Casado y uno de Paco, que pudo ser mayor si no se desperdiciaran tantas ocasiones claras de gol.

La segunda mitad fue de dominio total del Quintanar que salió decidido a darle la vuelta al marcador. Gracias a la calidad de lo locales y a la ayuda en momentos puntuales de la pareja arbitral estos se adelantaron por primera vez en el electrónico cuando aún quedaban 10 minutos para la finalización.

De ahí en adelante un querer y no poder de los visitantes que no conseguían batir la portería de Gustavo, por cierto muy bien plantado a lo largo de todo el encuentro.Los últimos cinco minutos del partido los jugó el Manzanares FS con portero jugador, lo que permitió que el Quintanar ampliase su cuenta y se llegase al final del encuentro con un 8-3 que no hacia justicia por lo visto durante todo el encuentro.

La competicion va llegando a su fin, este proximo dia 28 de mayo, la primera nacional B llega a su ultima jornada en donde se dice adios a muchos meses de trabajo y muchas alegrias y evidentemente alguna que otra tristeza. La junta directiva del Manzanares F.S. ha programado el partido entre el Manzanares F.S. y el Moral F.S., este sabado a partir de las 19,00 horas, los directivos y jugadores del Manzanares F.S. le piden a la aficion ese ultimo esfuerzo y que no les dejen solos en un partido en donde se quieren vencer y dejar un buen sabo de boca a los aficionados para la proxima temporada.

El Manzanares F.S. esta preparando ya la proxima temporada deportiva, se apuesta claramente por un proyecto ambicioso a todos los efectos, las primeras impresiones es que el presupuesto se va a ir por encima de unos cincuenta mil euros. Deportivamente aunque nadie lo dice, todo el mundo lo piensa, se apuesta por el ascenso a la primera nacional A del futbol sala. Instituciones, empresas y aficion, tienen mucho que decir en el proximo proyecto deportivo del equipo que dirige Manolo del Salto, esta claro que aquí todo el mundo tiene que mojarse si es que se quiere dar ese salto de calidad que pide y exige el deporte federado de Manzanares.