El Manzanares F.S. volvió a las andadas y dio su peor cara en el desplazamiento a Moral de Calatrava donde perdio por 12-8

El Manzanares F.S. volvió a las andadas y dio su peor cara en el desplazamiento a Moral de Calatrava donde perdio por 12-8

En deporte los partidos se ganan peleando dentro de la cancha y respetando enormemente al rival. El Manzanares F.S. volvió a las andadas en Moral de Calatrava, donde volvió a ser un equipo débil mentalmente que pensaba que habia ganado el partido antes de disputarlo, lo pagaron caro y lo perdieron por doce goles a ocho. Mucho trabajo le queda al tecnico del equipo manzanareño para hacer ver a los suyos que para competir hay que ser humilde y respetar al rival.

Deportes
26-01-2006

El pasado fin de semana el Manzanares FS sufrió la derrota más dolorosa de lo que llevamos de temporada. No se jugó bien, pero tampoco hubo actitud en ninguno de los jugadores, pero eso sí, antes del encuentro el partido ya estaba ganado en la cabeza de muchos jugadores del Manzanares FS.

En definitiva, una vez más no se estuvo a la altura de las circunstancias y como siempre no volvemos a equivocar al creer que los partidos se ganan fuera de las canchas y no trabajando y jugando dentro de ella. El Manzanares FS se presentaba en Moral de Calatrava con las bajas de Antonio Merlo, y con la Baja de última hora de Jaime Campillo, que no acudió al partido y que seguramente tendrá que dar explicaciones a la directiva, cuerpo técnico y jugadores sobre lo ocurrido.

Por el Manzanares FS jugó: Lope (P), David, Paco, Paquillo y Casada.- cinco inicial.- José María, Manu, Álvaro, Del Salto, Roberto, Javier Gallego y Pedro (PS).

En ningún momento el Manzanares FS estuvo en el partido. Muchísimas indecisiones, pases fallados, malos controles, poca puntería y sobre todo “pasotismo”mucho “pasotismo”, permitieron que el Moral de Calatrava, infinitamente más metido en el partido, a los 8 minutos fuese ganando ya por 4-0, dos de ellos marcados de penalti.

A los dos minutos, Manu acortaba distancias pero en la siguiente jugada los locales marcaban de nuevo en otra indecisión defensiva. A partir de ese instante y tras un tiempo muerto solicitado por Rogelio Mateos-Aparicio, los visitantes tímidamente reaccionaron y consiguieron acortar distancias hasta 5-3 con goles de David y Paquillo, cuando solo quedaban dos minutos para el descanso. En ese periodo todavía le dio tiempo a los locales a aprovechar otro balón suelto para materializar el 6-3 definitivo con el que se llegó al descanso.

La reanudación del partido parecía un calco que la primera mitad, indecisiones por parte del Manzanares FS y acierto de cara a gol por parte de los locales que poco a poco iban ampliando el marcador a su favor, hasta llegar a un definitivo 12-8 con el que se llegaba al final del encuentro.

Como pareja arbitral actuaron, Alejandro García- Daniel Sobrino, regular su actuación pero perjudicaron por igual a ambos conjuntos, en un Pabellón Municipal de Moral de Calatrava que congregó alrededor de 150 espectadores algunos de ellos por cierto llegados de Manzanares.