“Manzanares ha recuperado en tiempo récord los niveles de economía previos a la pandemia”

Desayuno empresarial 2021

“Manzanares ha recuperado en tiempo récord los niveles de economía previos a la pandemia”

Julián Nieva presumió de las empresas manzanareñas durante la entrega de los Premios Empresariales 2020

Los Premios Empresariales 2020 fueron entregados por Julián Nieva, Patricia Franco y Mariano León. El alcalde de Manzanares, la consejera de Economía, Empresas y Empleo y el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real destacaron la buena salud de la que goza el sector industrial manzanareño.

Desarrollo y promoción empresarial
07-12-2021
Desayuno empresarial 2021

Antes de que el desayuno empresarial 2021 diera comienzo, Julián Nieva y Patricia Franco atendieron a los medios de comunicación. El alcalde agradeció el compromiso del Gobierno Regional con Manzanares, que se demuestra en hechos como la presencia de la consejera de Economía, Empresas y Empleo en el acto a pesar de su apretada agenda. Un apoyo que también ha sido fundamental para que la localidad recupere los niveles de la economía que había antes de la pandemia. “Tenemos una tasa de desempleo similar a las de hace trece o catorce años, a los momentos previos a la crisis de 2007”, puntualizó Nieva, que destacó la fortaleza de los polígonos industriales manzanareños, “donde actualmente hay más de veinte proyectos de ampliación de importantes firmas”.

Por su parte, Patricia Franco alabó el trabajo que viene realizando el Ayuntamiento en los últimos tiempos, “algo que le está permitiendo posicionarse fuertemente a nivel empresarial, industrial y energético; además de ayudarle a crear un gran nodo económico, logístico, energético e industrial que favorece muchísimo el crecimiento y desarrollo de toda la provincia y la región”.

Las palabras positivas también llegaron durante el acto en boca de Mariano León. El presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real felicitó al tejido empresarial por ser “el motor de la economía provincial” y al Equipo de Gobierno “por liderar el crecimiento” y por su apuesta por desarrollar suelo industrial en el municipio.

Desayuno empresarial 2021Desayuno empresarial 2021Desayuno empresarial 2021