'ManzanarES+... en las plazas', una oportunidad para dar visibilidad a los negocios locales

Organizado por la Asociación Empresarial

'ManzanarES+... en las plazas', una oportunidad para dar visibilidad a los negocios locales

Ocho empresas de Manzanares participan en estas jornadas, que contaron con una pequeña muestra de las cruces de mayo

La plaza de la Constitución acogió este sábado la jornada 'ManzanarES+', organizada por la Asociación Empresarial. El objetivo, dar visibilidad a los negocios locales y ofrecer a los consumidores la oportunidad de conocer de cerca al tejido empresarial y comercial de Manzanares. En total, ocho empresas estuvieron presentes en un acto que contó con la colaboración del Ayuntamiento.

Desarrollo y promoción empresarial
24-05-2021
ManzanarES+

El pasado mes de abril la lluvia impidió la puesta en marcha de 'ManzanarES+... en las plazas', que tenía inicialmente prevista su celebración en dos sábados diferentes. Finalmente, la Asociación Empresarial -organizadora del evento- decidía posponerla al sábado 22 de mayo y adaptarla para garantizar todas las medidas sanitarias y de seguridad. Una jornada que se desarrollaba en la plaza de la Constitución y que servía, como aseguraba el presidente de este colectivo, para "dar visibilidad" al tejido empresarial de la localidad.

Sánchez de la Blanca quiso poner de relieve la importancia de este tipo de iniciativas para que la ciudadanía sienta cerca a los negocios de Manzanares. Según el representante de la asociación, esta jornada no persigue tanto un objetivo comercial, como una oportunidad para dar a conocer los productos y servicios que ofrecen nuestras empresas.

El presidente de la Asociación Empresarial de Manzanares estuvo acompañado en la tarde del sábado por la concejala de Pequeño Comercio, Gemma de la Fuente, y el concejal de Desarrollo y Promoción Empresarial, Manuel José Palacios. En su visita a esta jornada, el edil destacó el esfuerzo de las empresas manzanareñas por "dinamizar la economía local". Asimismo, reiteró el apoyo y la colaboración activa del Ayuntamiento con esta asociación.

Además de los puestos de las ocho empresas participantes, 'ManzanarES+' también contó con una pequeña muestra de cruces de mayo a cargo de Afammer y de la propia organización, así como una exposición fotográfica de 'Airén', con el fin de aportar un "complemento añadido" a esta actividad. La Asociación Empresarial continúa trabajando para poner en marcha nuevas acciones que contribuyan a estimular este sector y dar un impulso para que empresas y comercios puedan continuar desarrollando su actividad en Manzanares.

ManzanarES+ManzanarES+ManzanarES+ManzanarES+