Manzanares ‘rasca una sonrisa’ al comercio con 8.000 euros en premios

Reactivación del comercio

Manzanares ‘rasca una sonrisa’ al comercio con 8.000 euros en premios

La concejalía de Promoción del Pequeño Comercio pone en marcha la campaña ‘Rasca una sonrisa a tu comercio’ del 1 al 31 de julio

Con el objetivo de incentivar las compras en Manzanares, la concejalía de Promoción del Pequeño Comercio que encabeza Gemma de la Fuente pone en marcha la campaña de compras ‘Rasca una sonrisa a tu comercio’, una iniciativa en la que los clientes y clientas de los establecimientos locales que depositen su confianza en las tiendas de la localidad pueden ganar premios directos valorados en hasta 30 euros, o participar en sorteos de 1.000 euros en compras.

Promoción Pequeño Comercio
24-06-2020
Cartel anunciador

Tras el periodo de inactividad que ha supuesto la crisis sanitaria del COVID-19, “este Equipo de Gobierno tiene el compromiso de ayudar a relanzar y paliar las consecuencias que ha sufrido”, ha señalado De La Fuente, que ha puesto en valor la importancia de las pequeñas empresas para la economía local, “generan riqueza y empleo, y ahora más que nunca debemos poner a su disposición todos los recursos de los que disponemos para generar una mayor actividad económica en sus negocios”.

La campaña cuenta con una inversión de casi 11.000 euros, 8.000 de ellos para premios, según detalla la edil manzanareña que agradece la buena aceptación que ha tenido la propuesta entre las empresas, “hay 93 comercios adheridos”.

Gemma de la Fuente ha animado a la población a que realice sus compras en el pequeño comercio con el fin de apoyarles en esta situación derivada de la crisis sanitaria, “y por las ventajas que supone: por su buen trato, su cercanía, calidad, economía, y porque además cumplen con todas las recomendaciones sanitarias y de seguridad”.

350 rascas premiados y premios de 1.000 euros

‘Rasca una sonrisa a tu comercio’ repartirá por cada compra igual o superior a 20 euros una tarjeta de tinta rascable. Si la tarjeta está premiada, se canjeará en la Oficina de Turismo por un vale para gastar en la siguiente compra de cualquier establecimiento participante en la campaña; si no fuera premiada, puede depositarse unida al ticket de compra y con el sello del comercio en la Oficina de Turismo hasta el 14 de agosto para entrar en uno de los dos sorteos de 1.000 euros en compras.

Entre todas las tarjetas preparadas para la campaña hay más de 350 premiadas con 10, 20 y 30 euros. El sorteo público de los dos premios de 1.000 euros se realizará el 19 de agosto a las 18:30 horas.

Manzanares ‘rasca una sonrisa’ al comercio con 8.000 euros en premiosManzanares ‘rasca una sonrisa’ al comercio con 8.000 euros en premios