Maria del Mar Fernandez-Luengo Carranza, directora de la Escuela de Tenis de Manzanares, dirigirá el Circuito Nacional “Marca” Haribo Jovenes Promesas

Maria del Mar Fernandez-Luengo Carranza, directora de la Escuela de Tenis de Manzanares, dirigirá el Circuito Nacional “Marca” Haribo Jovenes Promesas

Maria del Mar Fernandez-Luengo Carranza, directora de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares, dirigirá en la edición del 2006 el Circuito Nacional “Marca” Haribo Jovenes Promesas. Es evidente que se trata de una distinción importante a una deportista como Maria del Mar Fernandez-Luengo, el movimiento se demuestra andando y lo hechos lo atestiguan, porque no es nada sencillo de conseguir que le encarguen a alguien la dirección de este circuito por lo que aprovechamos la ocasión para felicitar a esta gran deportista de Manzanares.

Deportes
21-01-2006

Uno de los circuitos de tenis más importantes a nivel nacional es el Circuito Nacional Marca Haribo Jóvenes Promesas, un circuito compuesto de ocho torneos y un Masters Nacional, que se celebra en alguno de los clubes más importantes del panorama español, como el Club Open Sports Sanchez-Casal en Barcelona, el Club Puente Romano Manolo Santana en Marbella, o el C.T. Chamartin en Madrid, entre otros.

Un circuito por el que han pasado la gran mayoría de jugadores en categoría cadete, que actualmente son las primeras espadas del tenis nacional y en el que jugadores como Juan Carlos Ferrero, figuran en la lista de ganadores del Circuito Marca Jóvenes Promesas.

En esta edición del 2006, la dirección de este prestigioso circuito, organizado por el Registro Profesional de Tenis y el diario Marca junto con la empresa de golosinas y caramelos "Haribo", será llevada por Maria del Mar Fernandez-Luengo, la cual ejercerá la labor de Directora del Circuito, coordinando los distintos aspectos del mismo.

Este es un nuevo empujón para el tenis de la localidad de Manzanares, que ve como la directora de la Escuela Municipal de Tenis y de la Escuela del C.T. Manzanares, dirigirá uno de los circuitos a nivel nacional con mas trascendencia e importancia en el panorama del tenis español.