Más de un centenar de consumidores participan en la campaña ‘Nuestras raíces’

Área de Pequeño Comercio

Más de un centenar de consumidores participan en la campaña ‘Nuestras raíces’

30 cupones han sido agraciados en el sorteo, por valor de 25 euros cada uno

El fin de semana del 4 al 6 de junio, se celebraba en Manzanares la campaña 'Nuestras raíces. Una ocasión para salir, un motivo para brindar'. Una iniciativa de la concejalía de Pequeño Comercio y la Asociación de Hostelería de la localidad, en colaboración con las bodegas locales. El objetivo, fomentar la gastronomía y los vinos de Manzanares, así como dar apoyo a los establecimientos hosteleros. Hoy se ha celebrado el sorteo del 30 cupones, de entre todos los participantes, por valor de 25 euros cada uno.

Promoción Pequeño Comercio
17-06-2021
Sorteo campaña Nuestras raíces

Los estudios de Manzanares10TV han acogido esta mañana el sorteo de la campaña: 'Nuestras raíces. Una ocasión para salir, un motivo para brindar'. Los encargados de extraer las papeletas ganadoras han sido: Candi Sevilla, en representación del Ayuntamiento, y la presidenta de la Asociación de Hostelería de Manzanares, Marina Cruz. La responsable de este colectivo, ha manifestado su satisfacción con el desarrollo de estas jornadas a pesar de que, tal y como ha asegurado, no pudieron celebrarse según lo esperado, debido a las inclemencias meteorológicas.

Desde el Ayuntamiento han querido mostrar nuevamente su apoyo a este sector, tan castigado por la pandemia, y lanzar un mensaje de esperanza de cara a las próximas fechas, animando a toda la población a que continúe colaborando con su hostelería. Candi Sevilla ha asegurado que, desde el Equipo de Gobierno, seguirán trabajando para ayudar a estos establecimientos y “reactivar juntos un sector generador de empleo y riqueza”.

Más de un centenar de personas han participado en esta iniciativa, completando su cupón con tres sellos de diferentes locales hosteleros, resultando finalmente agraciadas un total de 30, que recibirán un vale de 25 euros, para gastar en cualquiera de los establecimientos adheridos. Desde el área de Turismo se pondrán en contacto con los ganadores, que podrán canjear su premio hasta el 31 de julio.

En total 21 establecimientos hosteleros de Manzanares han participado en esta campaña de promoción de nuestra tradición culinaria. Durante estas jornadas, los clientes tuvieron ocasión de adquirir, por sólo 2 euros, una copa de vino de alguna de las bodegas locales: Yuntero, Vinícola de Castilla, Pago Casa del Blanco e Isidro Milagro, junto con una tapa típica de nuestra tierra. Con el fin de colaborar con esta iniciativa, el Ayuntamiento, ponía a disposición de los establecimientos adheridos más de 1.500 botellas de nuestros caldos locales.