Los más pequeños demuestran sus dotes culinarias en un showcooking infantil

Cocina creativa

Los más pequeños demuestran sus dotes culinarias en un showcooking infantil

Los jóvenes chefs disfrutaron de una mañana diferente elaborando un trampantojo de huevos de Pascua

Cuarenta niños y niñas han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para cambiar los libros por los fogones. Los jóvenes chefs han demostrado su buen hacer en la cocina preparando un trampantojo de huevos de Pascua, una receta original para ‘degustar’ estas fiestas.

Actualidad Municipal
17-04-2019
Showcooking Semana Santa

Divididos en dos turnos y con la ayuda de los chefs de Sabores en tu Casa, los niños y niñas que se dieron cita en la ludoteca del barrio Divina Pastora disfrutaron de una actividad diferente gracias a la que, además de hacer sus pinitos como cocineros, tuvieron la oportunidad de llevarse a casa un delicioso postre que elaboraron con sus propias manos: un trampantojo de huevos de Pascua.

“Ha sido una experiencia muy divertida”, señaló la chef Mayte Jiménez, encargada de impartir el showcooking. “A todos los participantes les ha gustado mucho y se lo han pasado muy bien”.

Cereales y chocolate han sido los ingredientes principales utilizados para cocinar este postre típico de Semana Santa. Los niños pusieron mucho interés en la elaboración del trampantojo de huevos de Pascua y alguno incluso demostró una gran destreza culinaria. “Había niños que ya tenían experiencia en la cocina, lo demostraban sólo con coger la cuchara y mezclar el chocolate”, indicó Jiménez.

Showcooking Semana Santa