Más teatro de calle en Lazarillo 2005 a cargo de la compañía Cortocirquito

Más teatro de calle en Lazarillo 2005 a cargo de la compañía Cortocirquito

La Compañía Cortocirquito actuará con la obra “Tiempos de Circo” el sábado 27 de agosto en el Auditorio del Parque del Polígono a las 22.00 horas. Es un espectáculo en el que tres viajeros se mueven por diferentes mundos sin salir del suyo. Durante la obra, utilizarán las más disparatadas técnicas de circo como mástil, equilibrios, malabares y trampolín de salto.

Cultura
17-08-2005

Un viaje se convierte en excusa perfecta para la Compañía Cortocirquito en su obra “Tiempos de Circo”. Sus protagonistas son tres chiflados que practican equilibrios, malabares, trampolín de salto o las bicicletas excéntricas. Esta aventura lleva a estos “locos” a estar en distintos lugares, yendo y viniendo, utilizando en todo momento la comicidad.

Su historia personal cuenta que son de tres barrios diferentes y, sin embargo, se encuentran en la misma esquina para jugar a descubrir el circo. Hablan el mismo idioma, aunque cada uno a su manera, y cada uno de ellos nos comunica su forma de vivir. Se transportan sobre ruedas, suben y bajan por donde pueden y saltan al vacío desde un trampolín que los impulsa a la diversión.

La Compañía Cortocirquito, dirigida por Joan Armengol, representa teatro de calle principalmente. En Manzanares, actuará el próximo día 27 de agosto en el Auditorio del Parque del Polígono a las 22.00 horas.

La representación de “Tiempos de Circo” ha modificado el espectáculo previsto para ese día debido a que la compañía Circ Pánic con su obra “Servicios a domicilio” no podrá participar en el XXXI Festival de Teatro Contemporáneo Lazarillo 2005.