Mendigos, Deportes Carranza y Deportes Cuenca son los equipos que encabezan la liga local de baloncesto de Manzanares

Mendigos, Deportes Carranza y Deportes Cuenca son los equipos que encabezan la liga local de baloncesto de Manzanares

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, dio el pistoletazo de salida hace dos jornadas a la liga local de baloncesto, una competicion que parte de salida con un total de diez equipos en liza. Se han disputado dos jornadas de esta competicion de deporte aficionado, en donde de principio todo apunta a una tremenda igualdad en todos los sentidos, de momento Mendigos, Deportes Carranza y Deportes Cuenca son los equipos que encabezan la clasificación

Deportes
22-06-2005

La competicion local de baloncesto, volvió a ver la luz la pasada temporada, despues de algunas temporadas en blanco, por lo que la actual competicion es la segunda de vida tras algunas temporadas en blanco sin competicion local de basket. Diez equipos se inscribieron, dos menos que en la anterior temporada, por lo que desde el área de deportes del ayuntamiento se apostó por crear un solo grupo y de esa forma que pudieran jugar todos contra todos.

Los resultados de la segunda jornada, apuestan de forma decidida porque la igualdad va a ser importante, al estar todos los jugadores muy repartidos entre los distintos equipos y a pesar de todo si se puede afirmar que el nivel es bastante importante. Marcadores muy estrechos, a pesar de que tres equipos todavía no conocen lo que es ganar un partido, los equipos que todavía no conocen la victoria son Totenham, Jouth 75 Ers y Santa Justa Clan.

El equipo de Mendigos, actual líder de la competicion, vencio por cuarenta y nueve a treinta y dos a Los Pandis. Los lideres de esta competicion local de baloncesto, encabezados por Carlos Casado, vencieron con cierta brillantez a Los Pandis que es un equipo que al final es seguro que puede y debe de estar entre los mejores. Los Mendigos, tras dos jornadas de liga, se convierten en el segundo equipo más anotador de la competicion y uno de los tres equipos que menos puntos ha encajado de lo que se lleva de liga local de basket.

Jouth 75 Ers planto cara al equipo de Los Pelochos, en un partido que terminaba con un treinta y siete a cuarenta y uno favorable a Los Pelochos, es evidente que fue un partido muy bonito y tremendamente disputado donde los de Jouth 75 Ers quisieron dejarlo claro que no quieren ir de parientes pobres en la competicion y que en cualquier momento van a anotarse esa primera victoria que es seguro que les valdrá para anotarse despues muchas mas. Los Pelochos, son un buen equipo, que cierran un grupo de equipos que marchan con tres puntos, por lo que hasta no pasen dos o tres jornadas mas no se podrá evaluar las posibilidades reales de este conjunto.

Santa Justa Clan caía derrotado por cuarenta y nueve a sesenta y siete frente Jarlen Globe Kadaveres, la desventaja más importante entre un equipo y otro en esta segunda jornada de la liga local de baloncesto. Es evidente que con tan solo dos jornadas disputadas, es una temeridad apostar por lo que vaya a realizar bien Santa Justa Clan o bien los Jarlen Globe Kadaveres en próximos encuentros. Santa Justa Klan, se ha colocado ultimo tras la disputa de las dos primeras jornadas de liga, por lo que cabe desearles que pronto encuentren esa primera victoria que les valga para dar su autentica valía en esta liga de baloncesto aficionado de Manzanares.

Totenham perdio por treinta a treinta y dos frente a Deportes Cuenca, en uno de los marcadores mas ajustados de la jornada, es evidente que se trata de dos equipos históricos de esta liga local de baloncesto que dejaron claro que quieren estar arriba en un partido que pudo ganar cualquiera y el tanteo así lo atestigua. Totenham y Deportes Cuenca, son dos equipos que pueden jugar a campeón, por lo que sí es que hay que esperar con expectación lo que estos dos conjuntos hagan en próximas jornadas de liga regular.

El partido de la jornada, lo disputaban Bar Los Jardines y Deportes Carranza, son dos equipos muy similares en donde nadie partía como favorito por la enorme igualdad que existe entre ambos equipos. Un bajón de los de Bar Los Jardines, en él ultimo cuarto, fue su mayor handicap a la hora de intentar ganar este encuentro. El resultado final de este partido fue de treinta y seis a cuarenta y cinco favorable al equipo de Deportes Carranza.