Mendigos y Deportes Carranza encabezan tras la disputa de las dos primeras jornadas la liga local de baloncesto

Mendigos y Deportes Carranza encabezan tras la disputa de las dos primeras jornadas la liga local de baloncesto

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, dio el pistoletazo de salida hace ya dos jornadas a la liga local de baloncesto, en una temporada mas con buenas perspectivas y con once equipos en liza una cantidad verdaderamente importante. Se han disputado ya dos jornadas de esta competicion y encabezan la clasificación Mendigos como líder y Deportes Carranza como segundo clasificado.

Deportes
16-06-2006

La liga local de baloncesto, llega a las pistas cada temporada cuando ya ha finalizado las competiciones de futbol siete, futbol sala y futbol aficionado, esta competicion local de basket coincide cada temporada con la disputa del torneo de feria de futbol sala. El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, programa cada temporada una intensa actividad dentro del deporte aficionado, pudiéndose afirmar que Manzanares es uno de las ciudades con mas deporte aficionado programado desde el área de deportes y con uno de los costes más bajos de la region para cualquier ciudadano que quiera hacer deporte.

La segunda jornada de la liga local de baloncesto, comenzó con un partido entre Bar Los Jardines y Calabazas Club, este partido se saldo con un cincuenta y dos a veintitrés favorable a Bar Los Jardines. Buen comienzo de Bar Los Jardines, equipo que solo ha disputado un partido y lo ha ganado, por lo tanto este equipo se coloca cuarto en el grupo de cabeza y con casi toda seguridad sera uno de los que disputen el campeonato al final de la liga. Calabazas Club no ha comenzado bien la competicion, todavía no ha ganado un partido de los dos que ha disputado, pero habrá que apostar por una reacción de este equipo en las próximas jornadas de liga.

T.P.B perdía por treinta y ocho a sesenta y cinco frente a Mendigos, un resultado un tanto normal porque no se puede olvidar que Mendigos en una ocasión mas sera uno de los equipos que peleen por la disputa del campeonato, los del T.P.B. lo intentaron pero tuvieron que rendirse a la mayor experiencia y más calidad de su rival. Mendigos ha comenzado el campeonato de forma espectacular y habrá que apostar porque van a estar hay y porque seguramente serán el equipo a batir en esta competicion. T.P.B. es un equipo joven, que sera de los que lo intenten para no perder rebufo a los favoritos, pero la juventud y la inexperiencia seguro que les pasa factura.

Tomas vencio por cincuenta y cuatro a cincuenta a Happy Tree Friends, partido igualado y que resulto bonito y con un cierto nivel dentro de lo que se puede pedir a dos equipos de la parte media baja de la clasificación. Tomas, con una victoria sobre dos partidos disputados, es uno de esos conjuntos que de momento no se sabe que podrá dar de sí hasta que no pasen algunas jornadas más. Happy Tree Friends, no ha empezado bien la competicion de baloncesto aficionado, este conjunto lleva dos derrotas de dos partidos pero tambien es evidente que hasta que no pasen algunas jornadas mas no se podrá valorar el potencial de estos dos conjuntos que se enfrentaron en esta segunda jornada de competicion.

Totenham Sapi Raptos y Escuela de Baloncesto aplazaron el partido que les debía de haber enfrentado en esta segunda jornada de liga.

Youth 75 Ers perdio por cincuenta y uno a setenta frente a Deportes Carranza. Partido de la jornada, con dos equipos que estan hay y que van a seguir estando en la parte alta de la clasificación, esta claro que los de Deportes Carranza tras este triunfo ponen sus credenciales en la pelea por él titulo y anuncian al resto de los conjuntos que quien quiera ser campeón trendra primero que vencerles.

En esta jornada descanso el equipo de Mixtos.Kom. Uno de los partidos mas atractivos de la proxima jornada, es el que va a enfrentar a Deportes Carranza y Bar Los Jardines, este partido se jugara este viernes a partir de las 20,30 horas en la pista verde y los encargados de dirigirlo serán Antonio Jose Cano y Carlos Casado.