Méndigos y Deportes Carranza siguen en cabeza en la liga de baloncesto

Méndigos y Deportes Carranza siguen en cabeza en la liga de baloncesto

La quinta jornada de la liga local de baloncesto refrendó lo que viene siendo la nota predominante del campeonato: mayor igualdad imposible. Méndigos y Deportes Carranza continúan liderando la clasificación empatados a puntos.

Deportes
14-07-2005

No se han producido muchos cambios respecto de la jornada anterior tras la disputa del quinto partido de la liga local de baloncesto. Los equipos de arriba no fallan y siguen contando sus partidos por victorias.

Méndigos disputaba contra Santa Justa Clan el partido de la jornada, que cayó del lado del primero con un resultado de 57-49. Este marcador permite a Méndigos seguir liderando la clasificación. Además, es el conjunto que está demostrando mayor contundencia en ataque como refleja el dato de que es el máximo anotador de la liga.

El co-líder es Deportes Carranza, que se impuso en su partido a Jarlen Globe Kadáveres. Los chicos de Deportes Carranza estuvieron a punto de tener una sorpresa ya que todo el partido dispusieron de un resultado holgado a su favor, pero al final se relajaron e incluso fueron perdiendo. Gracias a la calidad de sus jugadores consiguió alzarse con la victoria.

El tercer clasificado una semana más es el equipo Bar los Jardines, que tampoco falló y ganó a Los Pandis con un resultado de 44-27. Los Pandis son, junto a Los Pelochos y Jarlen Globe Kadáveres los equipos que se sitúan, empatados a puntos, en la penúltima posición.

Los Pelochos son penúltimos porque volvieron a perder, esta vez ante Tottenham, por 52-34. Tottenham es cuarto, empatado a puntos con Deportes Cuenca, que ganó con un resultado de 56-35 a Youth 75ers en su partido. Deportes Cuenca es, además, el equipo con la mejor defensa ya que son los que menos puntos han recibido en lo que va de campeonato.

La jornada siguiente no se disputará hasta los días 22 y 23 de julio, debido al parón que se producirá con motivo de la celebración de la feria y fiestas de la localidad.

El partido de la jornada se disputará el viernes 22 de julio a las ocho y media de la tarde entre Méndigos y Tottenham. El otro equipo que lidera la clasificación, Deportes Carranza, tiene un compromiso el sábado 23, también a las ocho y media de la tarde, ante Los Pandis. Tanto Méndigos como Deportes Carranza no pueden fallar para seguir ocupando los puestos de privilegio de la clasificación.

El otro partido que se celebra el viernes 22 de julio es el que enfrentará a Youth 75ers contra Santa Justa Clan a las ocho y media de la tarde. El sábado 23 a las siete y media de la tarde saltarán a la pista Bar los Jardines contra Los Pelochos y una hora más tarde cerrarán la jornada Deportes Cuenca contra Jarlen Globe Kadáveres. Todos los partidos se disputan en las instalaciones del Polideportivo Municipal.