Muebles Ros, renueva su convenio con el B.M.Manzanares, convirtiéndose en el patrocinador de los equipos femeninos

Muebles Ros, renueva su convenio con el B.M.Manzanares, convirtiéndose en el patrocinador de los equipos femeninos

En deporte modesto encontrar patrocinador al menos en Manzanares, es una tarea muy dificil que a veces se convierte en imposible, encontrar empresas que apuesten por un patrocinio deportivo es un tema que se complica temporada tras temporada. La empresa manzanareña, Muebles Ros, es una excepción al convertirse en sponsors de los equipos senior y junior femenino del B.M.Manzanares por quinto año consecutivo.

Deportes
24-08-2006

La empresa manzanareña Muebles Ros vuelve a apostar por el Balonmano Manzanares y en concreto por los equipos femeninos, y renueva su convenio un año más.El gerente de la misma Juan Manuel Ros ha decidido apostar por el club manzanareño y así dar continuidad a una aportación que ya desde hace cinco años viene realizando en el deporte femenino de Manzanares.

Pocas empresas son las que deciden apostar por el deporte femenino, pero Muebles Ros así lo ha venido haciendo durante ya media década. Es posible que esta aportación se deba a la continuidad deportiva de las jugadoras de Manzanares, a los proyectos deportivos de estos años que apunto estuvieron en la pasada campaña de obtener su fruto quedando segundo clasificado el equipo senior femenino y cuarto el equipo juvenil femenino que llevan su nombre ó quizás por la promoción del deporte base, siendo el pasado año el único club de Castilla La Mancha estructurado a nivel femenino.

Todas estas circunstancias han hecho que MUEBLES ROS sea conocido en la región por su apoyo al deporte de Manzanares, por su integración total en un club como el Balonmano Manzanares y que debe de hacer a otras empresas animarse y colaborara siempre en la medida de lo posible para que los niños, niñas, hombres y mujeres de Manzanares sigan haciendo deporte. Jamas se agradecerá lo suficiente a Juan Manuel Ros, su apuesta de patrocinio por el deporte de Manzanares, por lo que sí que es algo que se debería de tener en cuenta por parte de todos los aficionados al deporte de esta ciudad.

El responsable deportivo del club, Cristóbal Diaz-Peñalver acogía esta negociación de la que ha sido participe en primer término con gran ilusión, al ver que nuevamente Juan Manuel Ros, como responsable de MUEBLES ROS, ha querido apostar por el Balonmano Manzanares y aseguraba que intentarían este año refrendar el trabajo de los anteriores, con mucho trabajo y la misma ilusión que siempre. Las chicas seniors del B.M.Manzanares, tendrá su primera cita con el balón el proximo dos de septiembre, en partido que les enfrentara al B.M. Bailen.

De momento no hay información sobre las competiciones junior y senior femenina, al no haber terminado el plazo de inscripción en la federacion regional de balonmano, todo indica que puede haber hasta ocho equipos en la competicion de segunda division femenina aunque es un dato sin confirmar oficial ni oficiosamente. La competicion junior femenina, no tiene todavía ni de lejos una cantidad aproximada de equipos que participen, habrá que esperar a que termine el plazo de inscripción y el plazo de gracia que se concede posteriormente.