Niños, papás y abuelos disfrutaron con el Espectáculo Circense de la compañía Xucar

Niños, papás y abuelos disfrutaron con el Espectáculo Circense de la compañía Xucar

El lunes los niños fueron protagonistas de nuevo dentro del programa de actos de la feria. La Compañía Circense “XUCAR” ofreció un Espectáculo Infantil en el Auditorio Municipal “La Pérgola”. Malabaristas, equilibristas, payasos, magia e ilusión fueron protagonistas de la jornada.

Fiestas
28-07-2006

Los niños, papás y abuelos que se acercaron al Auditorio La Pérgola pasaron un buen rato con las canciones infantiles del momento y las actuaciones circenses que allí se desarrollaron con motivo de la jornada ferial del lunes.

La compañía Xucar lleva muchos años realizando el espectáculo infantil durante la Feria de la localidad. Pedro Quirós, empresario de la misma, recordó cómo sus padres y abuelos acudían, hace más de veinte años, a estas fiestas con una revista “cuya carpa se ubicaba junto a lo que hoy es el parking de Fercam”.

En estos momentos, los hermanos Quirós trabajan más en el mundo del circo. Para la ocasión trajeron a Manzanares un espectáculo que constaba de payasos, con “Chifo”, conocido por el programa de TVE “Los Trilocos”; musicales con “La Bella y la Bestia” y “Chicago Ganster”, junto a los números de equilibrios, de magia y contorsionismo. Fue un conjunto de espectáculos circenses no sólo para niños, sino para que toda la familia disfrutará del Circo Tradicional.

Una de las actuaciones más esperadas fue la de la Miss Laisa junto a su marido el equilibrista y faquir “Gorry”. Éste realizó arriesgados números acrobáticos. Por su parte, Laisa sorprendió a todos con su número de sables y espadas. Ambos utilizaron animales exóticos como búhos reales, serpientes y escorpiones.

Los niños se mostraron en todo momento entusiasmados con el espectáculo que cerró el programa de actos infantil de la Feria de Manzanares.