'Nuestras raíces. Una ocasión para salir, un motivo para brindar'

Del 4 al 6 de junio

'Nuestras raíces. Una ocasión para salir, un motivo para brindar'

La concejalía de Pequeño Comercio organiza esta campaña con el fin de promocionar la hostelería y bodegas de Manzanares. Además se sortearán 30 vales por valor de 25€ cada uno

Disfrutar de los mejores caldos de Manzanares, acompañados de la gastronomía típica de nuestra tierra; ese es el objetivo de la campaña 'Nuestras raíces. Una ocasión para salir, un motivo para brindar'. La concejalía de Pequeño Comercio, en colaboración con la Asociación de Hostelería y las bodegas de la localidad, organiza esta actividad que se celebra el próximo fin de semana y en la que sortearán 30 vales entre los clientes de los establecimientos adheridos.

Promoción Pequeño Comercio
02-06-2021
Campaña Nuestras raíces

Con el objetivo de fomentar la gastronomía y los vinos de Manzanares, así como dar apoyo a la hostelería de la localidad, nace la campaña 'Nuestras raíces. Una ocasión para salir, un motivo para brindar'. Una iniciativa organizada desde el área de Pequeño Comercio y que cuenta con la colaboración de la Asociación de Hostelería y las cuatro bodegas manzanareñas: Yuntero, Vinícola de Castilla, Pago Casa del Blanco e Isidro Milagro. El Ayuntamiento, ha puesto a disposición de los establecimientos adheridos más de 1.500 botellas de nuestros caldos locales.

En total 21 establecimientos hosteleros de Manzanares participan en esta campaña de promoción de nuestra tradición culinaria. Durante estas jornadas, los clientes podrán adquirir, por sólo 2 euros, una copa de vino de alguna de las bodegas manzanareñas, junto con una tapa típica de nuestra tierra. Desde el área de Pequeño Comercio, animan a la población de Manzanares a participar en esta iniciativa y dar a apoyo a nuestra hostelería, llevando a cabo, eso sí, un consumo responsable.

Además, el Ayuntamiento realizará un sorteo de 30 vales, por valor de 25€ cada uno, entre los clientes de los establecimientos adheridos. Podrán participar aquellas personas que hayan efectuado tres consumiciones de la promoción en distintos locales, con el sello correspondiente en la cartilla que se les entregará en el propio establecimiento. El cupón cumplimentado con los datos personales deberá depositarse en la urna que estará situada en la Oficina de Turismo hasta las 18:00 horas del día 16 de junio. El sorteo se llevará a cabo el día 17 y la organización avisará telefónicamente a los agraciados, que podrán canjear su premio hasta el 31 de julio.

Campaña Nuestras raíces