El nuevo CEPA 'San Blas' será protagonista del próximo pleno

Noviembre 2023

El nuevo CEPA 'San Blas' será protagonista del próximo pleno

Se celebrará el lunes a las 18 horas con hasta siete puntos dentro de su orden del día

El Ayuntamiento de Manzanares celebrará una nueva sesión ordinaria de pleno el próximo lunes a las 18 horas. Una adenda al convenio entre JCCM y Ayuntamiento para la construcción del CEPA 'San Blas y el nombramiento del nuevo Consejo Escolar Municipal para la presente legislatura son dos de los temas que se someterán a votación.

Actualidad Municipal
23-11-2023
Pleno (octubre 2023)

El punto más destacado del orden del día del pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre de 2023 tiene que ver con el convenio de colaboración entre la consejería de Educación y el Ayuntamiento de Manzanares para la construcción del nuevo centro de educación para personas adultas 'San Blas'. Se propondrá un añadido al documento inicial para reajustar las anualidades de gasto correspondientes a la consejería debido a que el inicio de la ejecución del contrato de obras está previsto para 2024.

Además, la Corporación votará el procedimiento para el nombramiento de los y las nuevas componentes del Consejo Escolar Municipal y habrá hasta tres propuestas de felicitación, dos de la concejalía de Deportes (a Marina Maeso por sus dos medallas en el campeonato de Europa WKA de karate y al Manzanares FS por su clasificación para la Copa de España) y una de la de Educación (a Adolfo Sánchez-Prieto por obtener el premio extraordinario de la ESO correspondiente al curso 2022-23).

La sesión finalizará con el despacho oficial y comunicaciones, el extracto de decretos y resoluciones, los informes de Presidencia, asuntos que puedan ser declarados urgentes y el turno de ruegos, preguntas e interpelaciones de la oposición.