El Ocaña Bodegas Arquero tuvo que forzar la maquina para derrotar a un buen equipo como el Manzanares F.S. Juvenil

El Ocaña Bodegas Arquero tuvo que forzar la maquina para derrotar a un buen equipo como el Manzanares F.S. Juvenil

El partido entre el Ocaña Bodegas Arquero y el Manzanares F.S. Juvenil, es uno de esos partidos, donde se nota la grandeza del deporte y la mejora de los equipos. El equipo juvenil del Manzanares F.S., le planto cara al segundo clasificado, a quien tuvo a diez minutos del final con un 5-4 que reflejaba lo que había ocurrido. En los últimos diez minutos de partido, aspectos puntuales del juego como cansancio de los visitantes y falta de experiencia de los manzanareños, fue lo que determino el resultado final.

Deportes
07-02-2007

12 Ocaña F.S.: Blas (p), Mario, Dani, Juanjo, Reyes, Tirso, Jesús, Javier, Jonhatan, Jose Antonio, Raúl (ps)

4 Manzanares F.S.: Morales (p), Sergio, Adrián, Paco, Luis, Víctor, Davisa, Chamero, Javi, Roberto, Martín, Vicente (ps).

Goles: 0-1 Chamero, 1-1 Juanjo, 2-1- Reyes, 3-1 Jose Antonio, 3-2 Martín, 4-2 Juanjo, 5-2 Tirso, 5-3 Chamero, 5-4 Chamero, 6-4 Juanjo, 7-4 Javier, 8-4 Jonathan, 9-4 Jonathan, 10-4 Tirso, 11-4 Reyes, 12-4 Dani

Partido muy igualado que para nada refleja el resultado final, se comenzó adelantando el equipo manzanareño, al descanso se llegó con un ajustado 4-2 a favor de Ocaña. Se había disputado una primera mitad, con buen juego de ambos equipos, aunque los visitantes habían sorprendido por una actitud encomiable y por unas ganas que quedaban fuera de toda duda. El Ocaña Bodegas Arquero, se había sorprendido de sus rivales, a los que habían ganando con cierta facilidad en el partido de la primera vuelta celebrado en Manzanares.

El comienzo de la segunda parte, significo un cambio brusco en la situación en lo que a marcador se refiere, se volvió a ajustar el partido en un 5-4 faltando 10 minutos para el final del partido. La experiencia acumulada y la disputa de muchos partidos, marcaba esa ultima fase del partido, porque fue hay cuando los toledanos tiraron del oficio y supieron ganar el partido de una forma demasiado abultada

El jovencisimo equipo manzanareño, noto esa falta de disputa de partidos de competición oficial, que es lo que te da la experiencia suficiente en momentos puntuales del partido cuando hay que saber tirar del oficio y de la experiencia. Tres cambios puntuales hechos con la intención de refrescar al personal, cansancio por la intensidad que se había puesto en todos los minutos de partido, fue lo que determino que el Ocaña F.S. ganara el partido y lo hiciera de una forma demasiado abultada.

Este partido debe de valerle al equipo que dirigen Alfonso Fernández Medina y David Muñoz, para darse cuenta que no son inferiores a nadie, que son capaces a ganarle a cualquiera y que solo creyendo en si mismos son un equipo que tiene que mejorar y además muchisimo en lo que queda de segunda vuelta. Es el momento de afianzar a este grupo y de mimarlo, porque indudablemente ellos son el futuro del fútbol sala federado de Manzanares, la junta directiva tiene una enorme tarea por delante que es la de hacer creer a este equipo en sus posibilidades.

Un equipo cadete viene por detrás, ya hay tres o cuatro jugadores entrenando con el equipo juvenil, también hay dos técnicos que se están preocupando en asegurar el futuro de este equipo juvenil. La joya mimada de la junta directiva, tiene que pasar por darle continuidad a este equipo juvenil y darle a la escuela la importancia que tiene, Manzanares tiene que tener un equipo juvenil la próxima temporada y además un equipo entre los importantes de la categoría.

Esta semana el manzanares FS Juvenil recibe al Albacete FS Juvenil el próximo domingo 11 de febrero a las 10:30 horas.