La ocupación hotelera en Manzanares alcanza el 100% durante las Ferias y Fiestas

La ocupación hotelera en Manzanares alcanza el 100% durante las Ferias y Fiestas

Las habitaciones de todos los hoteles y hostales de Manzanares están reservadas durante las Ferias y Fiestas. El cien por cien se alcanzará durante el fin de semana en el que las más de doscientas habitaciones de las que dispone la localidad estarán ocupadas por turistas y expositores, principalmente.

Fiestas
20-07-2006

La Feria de la localidad es un atractivo para personas de distintos lugares de España. Un año más, la capacidad hotelera de Manzanares alcanzará el cien por cien durante el fin de semana, siendo también muy alta, cercana al ochenta por ciento, en los primeros días de la Feria.

Los hoteles y hostales de Manzanares acogerán a turistas interesados en visitar una de las ferias más importantes de la Región que, además, coincide con las vacaciones de verano. También, la alta capacidad hotelera es debida a que la mayoría de los expositores de FERCAM no son de Manzanares, sino de otros municipios de Castilla-La Mancha, e incluso de otros puntos de España, como Lleida, Burgos, Córdoba, etcétera. Asimismo, personas naturales de Manzanares que durante el año residen en otros puntos geográficos, aprovechan las Ferias y Fiestas para visitar a familiares y amigos.

El Parador de Manzanares registrará el cien por cien durante todos los días de la Feria en sus cincuenta habitaciones. De la misma manera, el hotel “El Cruce”, el Castillo de Pilas Bonas, el hotel “Manzanares”, el hotel y hostal “El Menano”, presentarán lleno en todas sus habitaciones. Los hostales “Sancho” y “Ancla” también tienen una capacidad del cien por cien, con reservas realizadas desde hace meses.

La capacidad hotelera de Manzanares se compone de 228 habitaciones, repartidas por los hoteles y hostales de la localidad. El alto porcentaje de ocupación demuestra el interés de las personas foráneas por disfrutar tanto de la Feria del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha como de la feria lúdica que tendrá lugar del 19 al 23 de julio.