Onda Mancha estrena boletines horarios

Onda Mancha estrena boletines horarios

La Emisora Municipal de Radio "Onda Mancha Manzanares" estrenó el lunes, 17 de octubre, boletines horarios informativos. De esta forma, los oyentes de la localidad tienen oportunidad de conocer cada hora en punto lo más relevante de la actualidad manzanareña.

Comunicación
18-10-2005

Onda Mancha, con quince años de andadura, da un paso más en su labor informativa a través del 107.7 de FM. A los espacios de noticias de treinta minutos de las 9,30; 13,00; 20,00 y 23,00 horas se suman desde el 17 de octubre boletines horarios con lo más destacado de las noticias que acontecen en Manzanares.

Estos boletines permitirán conocer la actualidad local, incluida la deportiva, en apenas cinco minutos y serán una referencia informativa a las once de la mañana, doce del mediodía y a las cinco, seis y siete de la tarde. De esta forma, quien quiera conocer la última hora de la información local no tendrá que esperar a las habituales citas de la radio y de la televisión municipal o a su publicación en la web manzanares.es.

Esta novedad en la radio municipal coincide con el quinto aniversario del inicio de la programación regular de Manzanares Televisión Municipal. El 16 de octubre de 2000 se emitió su primer informativo. En este lustro, MTM se ha convertido en uno de los medios preferidos por los manzanareños, según avalan unos extraordinarios datos de audiencia a nivel local que le permiten afrontar con optimismo el reto de su adaptación a la televisión digital terrestre a través de la frecuencia asignada al municipio.