El pabellón 'Manzanares Arena' acogió la gran fiesta del fútbol sala regional

Temporada 2023-24

El pabellón 'Manzanares Arena' acogió la gran fiesta del fútbol sala regional

CD Chiloeches y Quesos El Hidalgo Manzanares FS se proclamaron campeones del Trofeo JCCM 2023-24 tras vencer en las finales a Almagro FSF y Viña Albali Valdepeñas

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha apostó por Manzanares para la disputa de las dos finales de su trofeo. El nuevo pabellón 'Manzanares Arena' coronó a los campeones de la edición 2023-24, que además revalidaron título: el CD Chiloeches en categoría femenina y el Quesos El Hidalgo Manzanares FS en la masculina.

Deportes
08-01-2024
Finales del Trofeo JCCM 2023-24 en Manzanares

La Navidad tuvo un gran broche de oro en Manzanares con la disputa de las finales del Trofeo JCCM 2023-24 de fútbol sala. El escenario elegido por el Gobierno regional fue el nuevo pabellón 'Manzanares Arena', que presentó un gran aspecto en la final femenina y un lleno hasta la bandera en la masculina. “Nuestra localidad se convierte hoy en referente del deporte”, señaló el alcalde Julián Nieva en la previa de ambos partidos, “y lo hace además en un nuevo pabellón que es el orgullo de la ciudadanía manzanareña”.

CD Chiloeches y Almagro FSF, ambos equipos pertenecientes al grupo 3 de la Segunda División, fueron los dos conjuntos que se disputaron el título en categoría femenina. Las alcarreñas fueron las que llevaron la batuta, dejando el partido prácticamente sentenciado en la primera parte gracias a dos goles de Noe (el primero con colaboración involuntaria de Vicky). Al inicio de la segunda parte, Pitu hizo el tercero y Noe, ya con las almagreñas volcadas al ataque, firmó su hat-trick. En los instantes finales, Raquel anotó de chilena el tanto del honor de su equipo, dejando el marcador en el definitivo 4-1.

Acto seguido les tocó el turno a Viña Albali Valdepeñas y Quesos El Hidalgo Manzanares FS, ambos de Primera División, que deleitaron al público con una emocionante final masculina que se decantó del lado de los manzanareños por 3-2 con un gol de Juan Emilio en el 38'.

El público vibró con ambos encuentros y colaboró a crear un gran ambiente también durante la entrega de trofeos. Especialmente aplaudidas fueron las jugadoras de CD Chiloeches y Almagro FSF, que se llevaron sendas ovaciones al recibir los galardones que las acreditan como campeonas y subcampeonas del Trofeo JCCM 2023-24.

El aplauso fue extensivo a los jugadores de Viña Albali Valdepeñas y Quesos El Hidalgo Manzanares FS, quienes también recibieron sus medallas y trofeos de manos de José Manuel Caballero, vicepresidente segundo del Gobierno regional; Amador Pastor, consejero de Educación, Cultura y Deportes; Julián Nieva, alcalde de Manzanares; o Pablo Burillo, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha; entre otras autoridades.

Finales del Trofeo JCCM 2023-24 en ManzanaresFinales del Trofeo JCCM 2023-24 en ManzanaresFinales del Trofeo JCCM 2023-24 en ManzanaresFinales del Trofeo JCCM 2023-24 en Manzanares