Page: “Fercam es motivo de orgullo para Castilla-La Mancha”

Saluda del presidente de CLM

Page: “Fercam es motivo de orgullo para Castilla-La Mancha”

El presidente de la región ha reconocido “la importante labor” realizada por la Feria Nacional del Campo durante sus seis décadas de historia

Emiliano García-Page también participa en la revista profesional de Fercam, evento al que dedica unas palabras de agradecimiento por su trayectoria y al que califica como “motivo de orgullo para Castilla-La Mancha”. El presidente felicita a la organización por haber decidido celebrar la Feria Nacional del Campo de manera virtual, hecho que considera que le hará salir “más fortalecida de lo que ya estaba”.

Notas de prensa. FERCAM.
06-07-2020
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha ha querido estar presente en el 60º aniversario del nacimiento de Fercam, una fecha que marca “un antes y un después en lo que ha representado, representa y conseguirá en el futuro” por el trabajo que ha desarrollado durante las últimas seis décadas. Gracias a este esfuerzo ha hecho realidad “los sueños de muchos profesionales” que la han convertido “en un acontecimiento y escaparate” hasta conseguir que sea “la gran feria de referencia de su sector en la región y en el resto de España”.

Page destaca que la Feria Nacional del Campo nació “como una ocasión única” para presentar “todos los avances y novedades en maquinaría agrícola, automoción, obra pública, ganadería y sector agroalimentario” y recalca el compromiso del Gobierno regional, de otras administraciones y de la iniciativa privada “para llegar a convertirla en un activo imprescindible para el crecimiento económico y empresarial como generador de empleo y riqueza, como así lo ha sido desde sus inicios”.

Por todo ello, el responsable del Ejecutivo regional da la enhorabuena a la organización de Fercam, a la que felicita “por no haber dudado en celebrarla de manera virtual a pesar de las circunstancias”.

Manzanares, “motor y punto de encuentro”

Por otra parte, Emiliano García-Page muestra su convencimiento de que el crecimiento económico y social que ha experimentado la región a lo largo de estos años “ha tenido en Manzanares uno de sus lugares de referencia”. No en vano, argumenta que la localidad “siempre ha sido un motor y un punto de encuentro para la zona, para Castilla-La Mancha y para España en lo que respecta a la industria, a la agricultura y al sector servicios”.