Los paisajes manchegos de Fernando Labián llegan al Gran Teatro

Exposición

Los paisajes manchegos de Fernando Labián llegan al Gran Teatro

Su colección de fotografías se puede visitar en el hall del edificio hasta el 7 de noviembre

El Gran Teatro acoge desde este viernes una nueva exposición en su hall. Se trata de 'Paisajes manchegos', una serie de fotografías captadas por la cámara de Fernando Labián en Manzanares y municipios cercanos. La exposición, organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento, permanecerá abierta al público hasta el 7 de noviembre.

Cultura
22-10-2021
Exposición 'Paisajes manchegos' de Fernando Labián

No hace falta irse muy lejos para contemplar estampas de película. En un radio de apenas sesenta kilómetros desde Manzanares pueden verse escenarios tan espectaculares como los que muestran las treinta y tres fotografías de Fernando Labián que componen la exposición 'Paisajes manchegos'.

Manzanares, Ruidera, Membrilla o Daimiel son algunas de las localidades en las que están captadas unas instantáneas realizadas en los últimos cuatro años y que destacan por su luz. Y es que, como explica el propio autor, su intención es “transmitir sentimientos, que cuando la gente las vea se le erice la piel”.

Las personas interesadas en ver la exposición 'Paisajes manchegos' de Fernando Labián pueden visitarla en el hall del Gran Teatro hasta el 7 de noviembre. El horario es de martes a sábado de 19 a 21 horas y los domingos y festivos de 12 a 14 horas.

Exposición 'Paisajes manchegos' de Fernando LabiánExposición 'Paisajes manchegos' de Fernando LabiánExposición 'Paisajes manchegos' de Fernando Labián