Papá Noel visitó el Hospital y los Reyes estuvieron en "La Milagrosa"

Papá Noel visitó el Hospital y los Reyes estuvieron en "La Milagrosa"

Papá Noel y los Reyes Magos son, sin duda, algunos de los principales protagonistas de las fiestas navideñas. El nórdico Papá Noel, antes de comenzar el reparto de regalos en Nochebuena, se pasó por el Hospital de Manzanares para visitar a los niños enfermos. Por su parte, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron una visita anticipada al alumnado del colegio "La Milagrosa".

Fiestas
28-12-2005

Los responsables del Hospital "Virgen de Altagracia" de Manzanares le escribieron un año más una carta a Papá Noel para que adelantara en unas horas su largo viaje desde el Polo Norte y tuviera tiempo de pasarse a visitar a los niños y niñas que han tenido que pasar la Navidad ingresados en la planta de pediatría de este centro.

Papá Noel aceptó gustoso la invitación e hizo un esfuerzo y en la tarde del viernes se presentó en persona en el hospital. Allí habló con las pediatras y enfermeras para saber qué niños se merecían los regalos. Resultó que todos habían sido buenos, por lo que el mismísimo Santa Claus fue el encargado de visitar a todos y de entregarles unos regalos. Papá Noel también se acordó de los hijos e hijas de trabajadores del hospital, quienes posteriormente también recibieron sus regalos de manos de este personaje.

Quienes también hicieron una visita relámpago a Manzanares el pasado viernes fueron sus majestades los Reyes Magos de Oriente para recordar a los niños y niñas que las principales competencias en el reparto de regalos les corresponde a ellos en nuestro país, por lo que Papá Noel se encarga de echarles una mano por anticipado.

Los tres Reyes, que tienen previsto llegar a la estación de Renfe de Manzanares el día 5 de enero a las siete menos cinco de la tarde, recibieron en audiencia en el colegio "La Milagrosa" a los alumnos de educación infantil y primeros cursos de primaria. Allí les preguntaron si habían sido buenos en 2005 y si se merecían los regalos que les había pedido en sus cartas. Todos dijeron que sí a los Magos de Oriente, por lo que en la noche del día 5 van a tener mucho trabajo al tener que venir cargados con muchos regalos.

Tanto Papá Noel como los Reyes Magos, en declaraciones a los medios de comunicación, animaron a los niños y niñas de Manzanares a visitar "Diverinfancia 2005" durante los días 28, 29 y 30 de diciembre en el Pabellón de Muestras del recinto de la Feria del Campo.