El Parque Tecnológico de Manzanares recibe el apoyo incondicional de AJE

El Parque Tecnológico de Manzanares recibe el apoyo incondicional de AJE

El Parque Tecnológico de Manzanares ha recibido una comunicación de AJE de Ciudad Real, en contestación a la visita que realizó el comisario-director del Parque a su sede, en la cual se expresa el incondicional apoyo al proyecto, poniéndose a su disposición en todo aquello que la Asociación pueda colaborar para la buena marcha del mismo.

Economía. Empresas
24-11-2005

El comisario, Francisco de Paula, en su reunión con la directiva de AJE realizó una pormenorizada exposición del proyecto, infraestructura, filosofía y objetivos, destacando el sentido de servicio a los jóvenes empresarios y emprendedores manchegos, en base a facilitarles en el propio parque instalaciones dotadas con los más avanzados medios técnicos y el concurso de nuevas tecnologías, con el apoyo de cursos de creación y de consolidación de empresas supervisados y tutelados por consultorías personalizadas en cada caso.

Encuentro en Albacete

El comisario-director del Parque Tecnológico realizó también una visita al Parque Tecnológico y Científico de Albacete, donde tuvo ocasión de entrevistarse con su director, Pascual González. González se ofreció a apoyar y colaborar en el desarrollo del proyecto manzanareño, aportando la experiencia del Parque Tecnológico y Científico de Albacete, actualmente en los primeros pasos de su andadura profesional.

Ambos directores coincidieron en la importancia del intercambio de sinergias entre sus respectivas instituciones al objeto de proporcionar un servicio integral a la sociedad de Castilla-La Mancha, desarrollando la fórmula I+D+i, que tiende a potenciar el sector industrial, empresarial y académico de la región.