Participantes y visitantes podrán disfrutar de una gran jornada ferial

Participantes y visitantes podrán disfrutar de una gran jornada ferial

Las semifinales del Open FERCAM 2006, la tradicional corrida de Toros, conciertos y bailes marcarán la jornada del sábado, 22 de julio. La XLVI Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha ofrecerá este día, un concurso de Habilidad en el Manejo del Tractor y una conferencia técnica a cargo de Benito Montiel Moreno.

Fiestas
22-07-2006

Tanto en la mañana y en la tarde, el fin de semana nos ofrece variados eventos para poder disfrutar y visitar todo lo que nos brinda la feria y fiestas de Manzanares 2006.

El sábado, 22 de julio traerá distintos actos. Desde las 10.00 h. se jugarán en las Pistas del Polideportivo Municipal, las semifinales del Open FERCAM 2006 de tenis.

El Prado de las Monjas de Clausura será el lugar dónde a las 12.00 h. un concierto de Pasodobles a cargo de la Banda de Música “Julián Sánchez-Maroto” animará a todo aquel que se acerque. La tradicional corrida de toros tendrá lugar a las 19.30 h. con los diestros Víctor Puerto, Sebastián Castella y César Jiménez. Se lidiarán 6 toros de la acreditada ganadería de “La Palmosilla”.

En el Auditorio Municipal “La Pérgola” desde las 0.00 h., el grupo “EL CONSORCIO” ofrecerá un concierto y posteriormente tendrán lugar Grandes Bailes a cargo de la Orquesta “VELADAS”.

Asimismo, 4 eventos están programados para la XLVI Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La-Mancha. A las 9.30 h. en la Pista de demostraciones del Recinto Ferial se llevará a cabo un “Concurso de Habilidad en el Manejo del Tractor”, en el que las pruebas consistirán en realizar maniobras con tractor y remolque marcha atrás sobre pista previamente marcada. Se contará con la participación de los cinco mejores tractoristas clasificados, de cada una de las provincias castellano-manchegas. Media hora más tarde, se recibirá a los visitantes profesionales.

Una conferencia técnica titulada “Perspectiva de Futuro sobre Biocombustibles” tendrá lugar en el Pabellón Oficial a las 12.30 h. La Entrega de Premios del Concurso “Habilidad en el manejo del tractor con remolque” se llevará a cabo en el Pabellón Jóvenes Agricultores “ASAJA”.