El partido entre el Herencia C.F. y el Manzanares C.F. a disputar el proximo domingo queda suspendido

El partido entre el Herencia C.F. y el Manzanares C.F. a disputar el proximo domingo queda suspendido

La junta directiva del Manzanares C.F., vio como en la tarde noche del pasado miercoles quedaba suspendido uno de los partidos del fin de semana, la junta directiva del Herencia llamo a Roso y le comunico que no se disputara el partido a no disponer de campo por la celebracion de un concierto. El Manzanares C.F. disputara este fin de semana, solamente dos partidos, uno el sabado a partir de las 20,30 horas frente al Puertollano y otro el martes en horario sin especificar frente al Criptanense.

Deportes
11-08-2006

Tres partidos en cuatro dias, era el bagaje del Manzanares C.F. para el proximo fin de semana, Puertollano, Herencia y Criptanense eran los rivales del equipo manzanareño en un frenetico fin de semana futbolistico. El pasado miercoles, se volcaba la celebracion del partido frente al Herencia C.F., los directivos del Herencia llamaban a Roso y le comunicaban la imposibilidad de tener campo para el domingo por lo que el partido quedaba suspendido. Roso, no entro en valoraciones sobre la suspension del partido, comentando que su equipo jugara el sabado, descansara el domingo y entrenara el lunes. Esta claro que despues del entrenamiento del lunes, en la festividad de Santa Maria de Agosto el Manzanares C.F. se desplazara hasta Campo de Criptana para medirse a la U.D. Criptanense en horario aun sin determinar.

El Manzanares C.F. jugara el proximo fin de semana, en el “Jose Camacho” en partido de devolucion de visita del Puertollano B., este partido comenzara a partir de las 18,30 horas. El ultimo fin de semana de Agosto, no tiene partido el equipo manzanareño, al menos que se haya comunicado oficialmente por parte de la junta directiva. En cambio el primer fin de semana de septiembre el Manzanares C.F. se desplazara hasta Argamasilla de Alba para medirse al Cervantes C.F. en partido de feria de feria de la ciudad cervantina. Ofrecimientos tiene el conjunto manzanareño, como uno por parte del Tomelloso “B”, en donde los de Vicente Aguado Delgado podrian medirse al Manzanares es de imaginar que en partidos de ida y vuelta.

No hay composicion de grupos ni calendarios al menos que se sepa oficialmente por parte de la federacion de futbol de Castilla La Mancha, Roso tecnico del Manzanares C.F. llamaba a la federacion en pasadas fechas y le comentaban que de momento no hay nada, el rumor apunta a que se quieren hacer grupos de 16 equipos y por lo tanto habra variaciones en la composicion por equipos que se saben que no van a salir de principio. En el Manzanares C.F., nadie ha dicho esta boca es mia, porque despues de lo acontencido jugar y jugar sera la unica meta del equipo de Manzanares fin de semana tras fin de semana.

El futbol tambien vive en estas categorias inferiores, tambien tiene partidos amistosos, tambien tiene su mercado especial de fichajes pero por desgracia desde los medios nadie o casi nadie se ocupa de este futbol modesto. Fin de semana tras fin de semana, iremos dando dentro de nuestras posibilidades una cumplida informacion del grupo que le corresponda al Manzanares C.F., mientras nos duren las fuerzas y tengamos un huequecito en la prensa provincial y local para hacerlo.