El partido entre el Membrilla C.F. y el Manzanares C.F. centra la atención del grupo IV de segunda autonomica

El partido entre el Membrilla C.F. y el Manzanares C.F. centra la atención del grupo IV de segunda autonomica

La segunda autonomica grupo IV, tiene dos partidos estrellas este fin de semana, uno el que enfrentara al Santa Cruz y al Villarrubia C.F. y el otro en donde medirán sus fuerzas el Membrilla C.F. y el Manzanares C.F.. El partido entre membrillatos y manzanareños, se disputara a partir de las cinco de la tarde del domingo, evento que seguro contara con una importante presencia de publico de dos ciudades que distan entre si tres kilómetros.

Deportes
18-03-2006

La semana ha transcurrido dentro de la más absoluta normalidad, dentro del seno del conjunto manzanareño, es evidente que tecnico y futbolistas tienen claro que se juegan muchisimo en este partido aunque evidentemente no se juegan la competicion entera. De poco le valdría al Manzanares C.F. ganar o empatar en Membrilla, cuando luego perdiera alguno de los partidos que le quedan de aquí a final de competicion, porque entonces si que se alejaría de ese objetivo final que no es otro que alcanzar el campeonato en esta complicada y dificil categoría.

Capello y Justo, son las dos bajas del conjunto manzanareño, dos hombres con roturas fibrilares que evidentemente tienen delante de sí un largo trecho para incorporarse otra vez primero a los entrenamientos y despues para entrar en la lista de convocados. En el partidillo del pasado jueves, se lesiono Chule con una contractura que es una lesión que este jugador viene arrastrando desde el comienzo de temporada, jugador y tecnico confiaban que con un poquito de hielo y descanso en el entrenamiento del viernes seria suficiente para poder estar en la lista de convocados de este domingo.

Junta Directiva y tecnico, han estado trabajando a lo largo de las ultimas semanas, para intentar incorporar algun futbolista que viniese a sustituir a Capello con el que es dificil que se pueda contar de aquí a final de temporada por esa lesión de rotura de fibras. Contactos ha habido, con futbolistas de la zona de Alcazar de San Juan, con futbolistas de la zona de Ciudad Real, pero unos por encontrarse lesionados y otros porque les cuesta trabajo arrancarse para jugar en segunda autonomica. Las gestiones han resultados infructuosas, tecnico y directivos siguen buscando ese jugador que les venga bien para intentar pelear por el campeonato en esta segunda autonomica grupo IV.

El trabajo durante la semana ha sido intenso, jugadores y tecnico son conscientes de lo mucho que se juegan en este y en todos los partidos que quedan de aquí a final de temporada, es evidente que por circunstancias de sobra conocidas este partido va a ser distinto en todos los aspectos. El Membrilla C.F., es probablemente uno de los mejores equipos de la categoría, esta realizando un campeonato verdaderamente sensacional y esto le convierte en un rival de mucho cuidado para el equipo de Roso. En el equipo de Membrilla, hay jugadores naturales de Manzanares que van a salir con un extra de motivación porque evidentemente van a jugar frente al Manzanares C.F., esto hará tambien un poquito mas dificil y complicado este superpartido de la jornada.

Una baza importante que tendrá el Membrilla C.F., a parte de la motivación de sus futbolistas, sera la multitudinaria presencia de aficionados en este partido de máxima rivalidad. Cualquier Manzanares-Membrilla o Membrilla-Manzanares, lleva muchisima gente al campo de futbol, en el partido celebrado en Manzanares fueron mas de setecientos espectadores los que se dieron cita en el “Jose Camacho”. No olvidemos que en aquel partido celebrado en Manzanares, puede que hubiera mas espectadores de Membrilla que de Manzanares, aunque este dato es evidente que es complicado que se pudiese llegar a cuantificar.

El tecnico y los jugadores, esperan verse acompañados de una importante presencia de aficionados de Manzanares en este partido, es evidente que futbolistas y entrenador saben lo importante que es en esta clase de partidos sentir ese grito de animo y de apoyo tan necesario siempre desde la grada y más aun cuando té estas jugando mucho o muchisimo como es en este partido. Los futbolistas y el entrenador, saben que la victoria no va a ser fundamental, porque evidentemente todavía quedan ocho finales en donde no podrán fallar si quieren ser campeones de esta segunda autonomica grupo IV.

Roso no ha querido adelantar posible once inicial, porque es evidente que en esta clase de partidos todos se conocen y poco te puedes guardar, pero el tecnico del Manzanares C.F. tiene muy claro que quiere que los futbolistas sean los primeros en saber la posible composición del once inicial y más aun en esta clase de partidos de máxima rivalidad.

El partido de este domingo a partir de las 17,00 horas, es probable que bata el récord de presencia de espectadores en un recinto deportivo en esta segunda autonomica y probablemente en la primera autonomica tambien, no seria extraño que se pudiese llegar al millar de espectadores en este superencuentro de la segunda autonomica. Dramático seria para el Manzanares, perder este partido en Membrilla, porque entonces si se alejaría casi definitivamente de la lucha por el campeonato liguero. Dificil seria meterse en la pelea por él titulo para el Membrilla, en caso de perder este partido, podría quedar el campeonato liguero bastante claro para el Villarrubia C.F. siempre que este equipo sea capaz a ganar el proximo domingo en Santa Cruz de Múdela una tarea que va a ser muy complicada por la enorme entidad que tiene el equipo de Ernesto Sanchez-Macipe.