Pedroto, futbolista procedente del Electricidad 1º de Julio, penúltima incorporación del Manzanares F.S.

Pedroto, futbolista procedente del Electricidad 1º de Julio, penúltima incorporación del Manzanares F.S.

El Manzanares F.S. sigue reforzando el equipo, sin prisa pero sin pausa, el pasado lunes llegaba el penúltimo refuerzo del Manzanares F.S. que no es otro que Pedroto un jugador mas que contrastado en la 1ª nacional A. El nuevo jugador del Manzanares F.S., llega con el bagaje de una amplia experiencia tanto en 1ª B como en 1ªA, Pedroto es el penúltimo futbolista a incorporar porque él ultimo puede llegar el proximo viernes.

Deportes
24-08-2006

Reforzar, sin mirar demasiado al diccionario de la Real Academia Española, significa deportivamente hablando traer algo mejor de lo que hay y esto es lo que esta ocurriendo en el Manzanares F.S.. El conjunto manzanareño, esta fichando algo mejor de lo que tenia, evidentemente el nivel de los jugadores que estan llegando no tiene nada que ver con el nivel que pueda tener cualquier posible jugador de la liga local de futbol sala aficionado.

Ascenso, ascenso, ascenso, es el objetivo del equipo que preside Manolo del Salto Martinez y prepara Rogelio Mateos Aparicio, para ello estan trabajando codo con codo el tecnico y la junta directiva. El buen rollo y la confianza que existen entre entrenador y directivos del Manzanares F.S., esta siendo determinante a la hora de configurar un equipo que quiere ascender de categoría, somos perfectos testigos de que directivos y tecnico estan trabajando de una forma exagerada pero con criterio. Una vez que el Electricidad 1º de Julio dio la baja a Pedroto, por que ficho a un brasileño, los manzanareños empezaron a moverse y tuvieron que pelear frente a equipos de nuestra provincia de superior categoría que querían llevarse al jugador a sus filas.

En el entrenamiento del pasado lunes, llego Pedroto a Manzanares y fue cuando el club y el jugador iniciaron los primeros contactos, la cosa debió de marchar bien porque anteriormente presidente, entrenador y jugador ya habian contactado y habian cerrado prácticamente el fichaje. En las conversaciones del pasado lunes, todo se limito prácticamente a un estrechon de manos y a cerrar flecos pendientes, porque jugador y club ya habian cerrado su acuerdo. El presidente fue parco en sus palabras, tras el fichaje del jugador de Valdepeñas, es un futbolista mas que llega y que ojalá ponga su granito de arena para que entre todos seamos capaces a buscar el ascenso a 1ª nacional A declaro Manolo del Salto.

La sorpresa pasa porque las incorporaciones pueden no terminar hay, el proximo viernes se le quiere poner la guinda a la tarta y cerrar el equipo con una nueva incorporación, el tema no esta fácil y es evidente que nadie ha dado un nombre y tampoco el club de procedencia de esa ultima incorporación del Manzanares F.S. Rogelio Mateos Aparicio, tecnico de los franjiblancos, apostó porque el jugador se puede quedar en Manzanares y porque dándose bien puede ser esa ultima incorporación del club aunque en teoría siempre seria la penúltima porque nadie descarta la posibilidad de ese jugador sorpresa que pueda llegar a ultima hora.

Los entrenamientos durante la semana, estan transcurriendo con normalidad, es evidente que de una sesion a otra se nota una franca progresión tanto en lo fisico como en lo tecnico-tactico a pesar de que todavía sé esta muy lejos de la mejor condición fisico-tecnica-tactica que probablemente pueda llegar una vez que haya pasado un mes de empezar la competicion oficial. No olvidemos que el Manzanares F.S., tiene su primera cita con el balón mas o menos seria en forma de partido amistoso, el proximo domingo donde los de Rogelio Mateos Aparicio se medirán al Madridejos F.S.

El equipo juvenil ya ha empezado a entrenar por su cuenta, hasta que se produzca la incorporación de Alfonso Fernandez-Medina como primer responsable tecnico, los chicos estan entrenando a las ordenes de Jose Maria Fuentes y David Muñoz quien a su vez sera el segundo entrenador del equipo a lo largo de la temporada que comenzara a partir del mes de septiembre.