La piscina de verano ha tenido más de 35.000 usos

La piscina de verano ha tenido más de 35.000 usos

A falta de contabilizar los datos de la última semana, la piscina municipal de Manzanares ha tenido más de 35.600 usos durante la temporada de verano que ahora acaba. El jueves 31 de agosto es la última oportunidad de disfrutar de sus instalaciones. Al día siguiente comenzará la temporada en la piscina cubierta climatizada.

Servicios
31-08-2006

El viernes 1 de septiembre se abrirá al público la piscina cubierta climatizada, justo al día siguiente de finalizar la temporada de la piscina de verano. Ésta ha gozado de una masiva aceptación en los dos meses y medio en que ha permanecido abierta, similar a años anteriores. El concejal de Deportes, Ramón Peco, dijo que el servicio prestado ha sido ejemplar y que la mejor valoración la dan las cerca de 36.000 entradas que se han vendido en la temporada que ahora termina.

A preguntas de los medios de comunicación sobre la pista de atletismo, Peco dijo que la fecha de apertura no depende ni del Ayuntamiento ni de la empresa constructora. Explicó que la instalación está terminada y a expensas de conseguir la homologación oficial por parte de la Federación Española de Atletismo, cuyos técnicos ya realizaron las pertinentes mediciones y están redactando el informe final. “Cuando esté el OK se abrirá”, añadió el edil manzanareño.