La plantilla del Manzanares C.F. pide el máximo apoyo a la aficion para el partido del domingo frente a la E.F. Valdepeñas

La plantilla del Manzanares C.F. pide el máximo apoyo a la aficion para el partido del domingo frente a la E.F. Valdepeñas

El futbol sigue siendo el deporte rey, le guste mas o le guste menos a sus detractores, es evidente que hasta partidos como el del domingo entre el Manzanares C.F. y la E.F. Valdepeñas llaman la atención y levantan pasiones entre las aficiones. La plantilla del Manzanares C.F., sabe lo que se juega y no duda en darle importancia al partidos, los futbolistas del Manzanares C.F. solicitan el máximo apoyo a sus aficionados.

Deportes
17-02-2006

Manzanares y Valdepeñas son dos almas gemelas dentro del mundo del futbol, es evidente que una ciudad y otra caminan de la mano futbolisticamente hablando, dos ciudades donde el futbol paso y esta pasando por dificultades enormes. Los equipos representativos de Manzanares y de Valdepeñas, se medirán el proximo domingo en partido oficial, un conjunto y otro militan en el grupo IV de la segunda autonomica de Castilla La Mancha.

Partido especial y partido con morbo, dos equipos que se juegan muchisimo en el envite, por un lado los visitantes se juegan algo mas que tres puntos en este partido. El equipo de Paco Fuentes Villafranca, puede aspirar y aspira a ascender de categoría, es evidente que fácil no lo tiene y que para recortar distancias todo pasa por ganar en Manzanares en la tarde del domingo. La E.F. Valdepeñas es uno de los mejores equipos de la categoría, tras un comienzo dubitativo ha ido elevando su tono, al dia de la fecha el Valdepeñas puede aspirar perfectamente a intentar ser campeón aunque dependa de los errores de sus rivales.

El Manzanares C.F. tiene claro que si le gana a la E.F.Valdepeñas, prácticamente le dejaria fuera de combate en la lucha por el campeonato aunque los locales en su fuero interno saben que va a ser un partido de los más difíciles o por no decir él mas dificil de la presente competicion oficial. Tecnico y plantilla, tienen claro lo que se juegan, saben que no va a ser fácil vencer al equipo de la Ciudad del Vino y para ello van a poner todo su empeño aunque saben que probablemente no-sera suficiente. Es la primera vez en la presente temporada que sale un mensaje único del vestuario; “Necesitamos a la aficion el partido del domingo, no nos pueden fallar, es evidente que para nosotros es el partido más importante de la presente temporada oficial. Serán muchos los que vengan de Valdepeñas, por lo que esperamos y deseamos que tambien sean muchos los manzanareños que acudan al “Jose Camacho”, seria triste que hubiera mas aficionados de Valdepeñas que de Manzanares”.

La junta directiva del Manzanares, jugadores y tecnico, si coinciden en algo para el partido del proximo domingo a partir de las 16,15 horas; “Queremos que sea un partido, donde la deportividad reine por encima de todo, gane quien gane al final del encuentro todos nos fundamos en un abrazo. El domingo quien debe de ganar es el futbol y para ello todos debemos de contribuir al máximo”. Jugadores, tecnico y directiva del Manzanares C.F., ponen su primera piedra para la disputa del partido, esta claro que todos apuestan por que el espectáculo impere sobre todo.

En la presente temporada la entrada récord tuvo lugar el dia del Membrilla C.F., donde fueron mas de 600 espectadores los que acudieron al “Jose Camacho”, en su fuero interno ambos conjuntos esperan mover un numero de espectadores similar. El futbol sera quien gane el domingo, por la movilización de espectadores de un equipo y otro, es evidente que movilizar 600 o más espectadores seria un autentico éxito pero no para la tesorería del Manzanares C.F. sino para el futbol modesto en general.

La junta directiva del Manzanares C.F., da la bienvenida por anticipado a todos los aficionados que se desplacen desde Valdepeñas, el presidente del Manzanares C.F. espera y desea que la estancia de los aficionados del Valdepeñas en Manzanares sea lo mas grata posible y que se sientan como si estuvieran en su casa. La semana ha transcurrido con normalidad dentro del entorno del Manzanares C.F., se espera y se desea que no haya novedades de aquí al domingo que es el dia del encuentro, esta claro que hay ilusión y sé pretender ofertar el mejor espectáculo posible a todos los que acudan al “Jose Camacho”.

Un reto tienen las dos aficiones, es demostrar que quieren futbol para Valdepeñas y para Manzanares, pueden empezar a hacerlo acudiendo este domingo a partir de las cuatro y cuarto de la tarde al municipal de futbol “Jose Camacho”. Esta claro que superar los 600 espectadores del dia del Membrilla va a ser dificil aunque matemáticamente no es imposible.