Plazas de monitores para las áreas de Servicios Sociales, Mujer y Juventud

Plazas de monitores para las áreas de Servicios Sociales, Mujer y Juventud

El Ayuntamiento de Manzanares ha hecho pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las convocatorias en las distintas plazas de monitores que se ofertan para el curso 2006-2007. Hasta el 29 de agosto los interesados tienen de plazo para reclamar la subsanación de defectos en cuanto a la listas de aspirantes admitidos y excluidos y, en caso de que no existan, se elevará la misma a definitiva.

Educación
26-08-2006

Además, se ha hecho público el Tribunal que juzgará los procedimientos selectivos para las plazas de monitores y que constituirán la comisión calificadora para la valoración de los méritos de los distintos aspirantes. El tribunal estará formado por el Presidente que será el concejal de Servicios Sociales, Julián Nieva, por cuatro vocales que son Beatriz Labián, concejala de Juventud, Alfonsa Bellón, concejala delegada de la Mujer, Pilar Serrano, directora del Centro Social Polivalente, y María Ángeles Morales, coordinadora del Centro de la Mujer; y, por último, el tribunal lo compondrá la recién incorporada Fuensanta Navarro Pavón, secretaria general del Ayuntamiento de Manzanares.

Las plazas de monitores que se convocaron por las áreas de Servicios Sociales, Mujer y Juventud son para los cursos de aeróbic y mantenimiento físico, para el taller de dibujo y pintura y el taller de cerámica; también para el taller de encaje de bolillos, el de ocio de discapacitados, de corte y confección, de teatro, de bailes regionales, de marquetería, complementos de moda, de cocina, de guitarra eléctrica y de monitor para el club infantil.

Han quedado desiertas por faltas de aspirantes la plaza de fisioterapeuta para el taller de fisioterapia de tercera edad, mujer y discapacitados y la plaza de monitor para el taller de yoga-taichi convocado por el área de la Mujer.

La comisión calificadora tendrá lugar el próximo 30 de agosto de 2006 a las 10.00 horas en el Ayuntamiento.