Plazo de pago del IBI y Padrón General de Tasas

Gestión tributaria

Plazo de pago del IBI y Padrón General de Tasas

Formas de pago para recibos no domiciliados

El servicio de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Manzanares pone en conocimiento de la ciudadanía que desde el 1 de septiembre hasta el 5 de noviembre de 2020 está abierto el plazo voluntario de pago de los recibos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Urbanos y del Padrón General de Tasas del año 2020. 

Actualidad Municipal
12-08-2020
Anuncio de los plazos

Los recibos no domiciliados se pueden pagar en los cajeros automáticos de CaixaBank, con el aviso de pago y con tarjeta bancaria de cualquier entidad, o por Internet. En este caso, se puede hacer desde la página web del Ayuntamiento de Manzanares, con tarjeta bancaria de cualquier entidad en http://www.manzanares.es/pago/pagotributos; o en la web de CaixaBank en https://www.caixabank.es/particular/pagos/impuestosrecibosmatriculas_es.html#.

También se pueden pagar, en sus respectivos horarios, en las siguientes entidades financieras: BBVA, Banco Santander, Bankia, CaixaBank, Globalcaja, Liberbank y Eurocaja rural. El Ayuntamiento recomienda realizar el pago de sus recibos mediante domiciliación bancaria.