La Plazoleta “Menéndez Pelayo” acogió por tercera vez el ciclo “Mi Banda en mi barrio”

La Plazoleta “Menéndez Pelayo” acogió por tercera vez el ciclo “Mi Banda en mi barrio”

La Banda de Música de la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez Maroto” ofreció un nuevo concierto dentro del X Ciclo “Mi Banda en mi barrio”. Alrededor de trescientas personas se dieron cita en la Plaza “Menéndez Pelayo” para escuchar obras de autores naciones e internacionales interpretadas por los músicos manzanareños.

Cultura. Espectáculos
13-06-2006

Han sido tres las ocasiones que la Plaza “Menéndez Pelayo” de Manzanares ha acogido esta actividad, que cuenta con el patrocinio del Área de Cultura. En esta ocasión la Banda de Música de la localidad, dirigida por José Antonio Sánchez Ballesteros, interpretó obras de Calero, Sorozabal, Chapí, Leigh, Smith, Ramírez, finalizando con el pasodoble “Las Provincias” de Terol. Actuó como clarinete principal el joven Carlos Gutiérrez.

Cabe destacar, el agradecimiento que la Asociación de Vecinos “Bario del Río” realizó a la Banda de Música entregándole a su director una placa conmemorativa. José Ángel Morales, en representación a su asociación, les felicitó a todos sus componentes y reconoció públicamente la calidad concertística.

El próximo concierto que la Banda de Música de Manzanares ofrecerá dentro del X Ciclo “Mi Banda en mi barrio” tendrá lugar este sábado, 17 de junio, a las nueve de la tarde en la coqueta Plaza de San Antón.