Pozuelo C.F. y La Solana C.F. rivales de los equipos senior y juvenil del Manzanares C.F. este fin de semana

Pozuelo C.F. y La Solana C.F. rivales de los equipos senior y juvenil del Manzanares C.F. este fin de semana

El futbol va a vivir en Manzanares un intenso fin de semana, juvenil y primer equipo del Manzanares C.F. tienen sendos partidos amistosos. El equipo juvenil juega este sabado, el partido de vuelta frente a La Solana C.F., encuentro que comenzara a partir de las 18,00 horas. El Manzanares C.F., disputa su ultimo partido en el “Jose Camacho” de carácter amistoso, el encuentro comenzara a partir de las 17,30 horas.

Deportes
17-09-2005

Julián Alcolea sigue preparando lo que va a ser el inicio de la competicion liguera, para ello los partidos amistosos son la principal noticia informativamente hablando, los franjiblancos recibían a La Solana C.F. en pasadas fechas en el “Jose Camacho”. Este fin de semana, los manzanareños devuelven visita a los de La Solana, en un encuentro que comenzara a partir de las seis de la tarde.

Ausencias por motivos de vendimia, es lo mas reseñable en un equipo que esta trabajando bien y que quiere ser gente importante en la proxima competicion, es evidente que la tarea no es fácil y que los jugadores lo saben. El trabajo que sé esta haciendo es bueno, existe concienciación de que se quiere estar hay, por lo que los jugadores sacan tiempo de donde no lo tienen para acudir a los entrenamientos y en las sesiones de trabajo se entregan en cuerpo y alma.

El encuentro de este fin de semana, puede ser una perfecta piedra de toque para los de Manzanares, es evidente que se quiere intentar sacar un buen resultado de “La Moheda” aunque se sabe que no va a ser una tarea sencilla. Julián Alcolea, ha sido cauto respecto al partido, manifestando que solo se trata de un partido mas de pretemporada y que no se deben de sacar las cosas de contexto. Ya se conoce el primer rival del Manzanares C.F., en la competicion que comenzara el proximo nueve de Octubre, nada mas y nada menos que un eterno rival como es el conjunto del Membrilla C.F.

Este domingo a partir de las 17,30 horas, ultimo partido amistoso en el “Jose Camacho”, el Manzanares C.F. recibe la visita del Pozuelo C.F. Ultimo partido amistoso de la presente pretemporada en Manzanares, Roso y los suyos quieren dejar un buen sabor de boca a los aficionados, un encuentro mas frente a un equipo de la misma categoría y en donde ya se empezaran a ver las primeras cosas interesantes en un equipo en formación como es el Manzanares C.F.

La junta directiva de la entidad, manifestaba su preocupación por una pretemporada tan larga, esta claro que la gente se cansa de partidos amistosos y se olvida un poco de que este año hay futbol federado en Manzanares. La campaña de socios, ha sufrido un paron importante respecto a lo que fue su comienzo, por lo que los directivos se encontraban un tanto preocupados al respecto. Jose Antonio Marques, presidente del Manzanares C.F., hacia un llamamiento a esos aficionados que aun no se han hecho socios para que se animen y colaboren con el Manzanares C.F.

Andrés Roso, entrenador del Manzanares C.F., es de lo que les gusta ver la tribuna con buen numero de aficionados en cada partido que se dispute en Manzanares. El tecnico franjiblanco, pedía a los aficionados con muchisimo respeto que aunque sea un partido amistoso, se animen y acudan al “Jose Camacho” porque el equipo va a intentar ofrecer espectáculo y realizar goles aunque las dos cosas a la vez es complicado en ocasiones matizaba el tecnico manzanareño.