Los premiados recogerán el galardón con el disfraz presentado en el concurso

Los premiados recogerán el galardón con el disfraz presentado en el concurso

Los veinte premiados en el III Concurso de Máscaras Callejeras que tendrá lugar el próximo domingo por la tarde deberán presentarse a recoger el premio con el disfraz presentado en el concurso. Así lo recoge una de las bases del mismo. Habrá diez premios hasta los catorce años y otros diez a partir de esa edad en adelante.

Fiestas
25-02-2006

Las máscaras callejeras que deseen participar en el concurso –y que puede ser cualquier persona sin limitación de edad- recorrerán el itinerario de calle Empedrada, Morago y Toledo hasta la esquina de Padres Capuchinos sin atenerse a orden alguno. El programa de Carnaval dice expresamente que pueden deambular “sin orden ni concierto”.

Los premios hasta catorce años y desde catorce en adelante serán diez para cada categoría dotados con la misma cuantía, partiendo de los noventa euros para el primer clasificado y terminado en los veinte para el último. Cada participante deberá recoger en el antiguo Patronato de Deportes un adhesivo para su identificación.

El jurado, solvente artística y moralmente, y que no permanecerá estable en ningún lugar del recorrido, estará integrado por personas con experiencia en las lides del carnaval por lo que su fallo será inapelable.

Ningún participante podrá recibir más de un premio. Si las circunstancias lo requieren, la organización del carnaval se reserva el derecho de modificar o alterar alguna de las bases de concurso, excepto la relativa a los premios, que permanecerá inalterable.