La primera prueba del campeonato escolar de orientacion se celebro en San Carlos del Valle y fue organizada por C.D.E. Manzanares O.

La primera prueba del campeonato escolar de orientacion se celebro en San Carlos del Valle y fue organizada por C.D.E. Manzanares O.

El C.D. E. Manzanares Orientacion, organizo la primera prueba del campeonato provincial escolar que se disputo en San Carlos del Valle, el evento contó con la participación de mas de un centenar de chicos y chicas. En una ocasión los orientadores manzanareños estuvieron a gran nivel y demostraron el trabajo que vienen haciendo desde hace algunas temporadas.

Deportes
22-02-2006

Tuvo lugar en San Carlos del Valle (Ciudad Real), la primera prueba puntuable del Campeonato Provincial Escolar de Orientación.

Las condiciones climatológicas no fueron inconvenientes para que el cerca dé un centenar de escolares de varios centros de nuestra provincia, intentasen recabar a base de mapa y brújula... y mucha orientación, los primeros puntos de cara a la clasificación final de esta competición que se establecería tras cuatro competiciones puntuables.

La prueba celebrada en San Carlos del Valle se desarrollo sobre un mapa de Escala 1:10.000 con circuitos adaptados a cada una de las categorías en concurso y que fueron las de Alevín, Infantil y Cadetes tanto en Damas como en Hombres.

El Orientación Ciudad Real y el Manzanares-O cosecharon los primeros puestos en cada una de las categorías, pero el sistema de clasificación establecido hace que la clasificación para el campeonato regional, mantenga la competición viva hasta el final.

Las clasificaciones en cada una de las categorías fueron las siguientes:

ALEVIN MASCULINO

1º.- Celia Lorente Camacho Manzanares-O

2º.- Lucia Nieto Mansilla O- Ciudad Real

3º.- Patricia Benitez Macias O- Ciudad Real

ALEVIN MASCULINO

1º.- Carlos Benitez Macias O- Ciudad Real

2º.- Juan Garrido Arcos Manzanares- O

3º.- Alfonso Moreno O- Ciudad Real

INFANTIL FEMENINO

1º.- Elena Olmedo León O- Ciudad Real

2º.- Zuleica Hidalgo García Galileo Galilei – Puertollano

3º.- Lucia Ruiz García Galileo Galilei – Puertollano

INFANTIL MASCULINO

1º.- Víctor Manuel Ruiz Retamal O- Ciudad Real

2º.- Ruben Segura Pérez Virgen de Gracia – Puertollano

3º.- Pablo Vozmediano Sánchez Galileo Galilei – Puertollano

CADETE FEMENINO

1º.- Violeta Domínguez O- Ciudad Real

2º.- Esther Ramírez Chicharro Galileo Galilei – Puertollano

3º.- Mata Peña de la Rosa Virgen de Gracia – Puertollano

CADETE MASCULINO

1º.- Carlos García Vacas O- Ciudad Real

2º.- Ivan de Gregorio Virgen de Gracia – Puertollano

3º.- Antonio Agudo Mansilla Virgen de Gracia – Puertollano

La organización de esta primera prueba corrió a cargo del Manzanares-O en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real. La próxima competición tendrá lugar en el Parque Forestal de La Atalaya (Ciudad Real) en el próximo de marzo, el día 25 a partir de las 10.00 horas, corriendo la organización por parte del Club Orientación Ciudad Real.