La propuesta de convenio urbanístico para la creación de un Campo de Golf a pleno

La propuesta de convenio urbanístico para la creación de un Campo de Golf a pleno

La propuesta de convenio urbanístico para la creación de un campo de golf en “ Casa del Conde el Torreón” será uno de los puntos del orden del día que se tratarán en el pleno ordinario que se celebrará el día 30 de Agosto de 2.005, a las 21.00 horas.

Actualidad Municipal
30-08-2005

La sesión comenzará con la aprobación en su caso del acta de la sesión anterior correspondiente a la celebrada el día 26 de julio. Resolver alegaciones a la modificación puntual nº1 del Plan de Ordenación Municipal de Manzanares y la aprobación definitiva de la misma será el siguiente objetivo del pleno.

Otro de los apartados a desarrollar en la sesión plenaria es la corrección de error material en la redacción del apartado 3.10.6 de la Normativa del Plan de Ordenación Municipal en la modificación puntual nº2 del citado Plan. Sin duda, la propuesta del convenio urbanístico para la creación de un campo de golf en “Casa del Conde el Torreón, será uno de los puntos más importantes del orden del día.

Dar cuenta de reversión de las fincas sitas en c/ Tercia, 45 y c/ Molinos de Viento, 79 cedidas en su día al Estado será otro de los puntos a tratar en la sesión ordinaria del Martes 30. Además, se abordarán los decretos y resoluciones dictados por la Alcaldía y Concejalías Delegadas. Y para finalizar, se tratarán los asuntos urgentes y los ruegos y preguntas.