Publicadas las bases del trofeo Torres Lafont de fotografía de animales

Publicadas las bases del trofeo Torres Lafont de fotografía de animales

Torres Lafont ha hecho públicas las bases del XIX Trofeo de Fotografía de animales que lleva su mismo nombre; en él pueden participar las personas amantes de la naturaleza, la fotografía y los animales. El tema, que es libre, tiene como una única condición: que en las fotografías los animales o grupos de animales de cualquier tipo aparezcan de manera digna.

Cultura
29-12-2005

Las fotografías se presentarán sin enmarcar ni pegadas a soportes; pueden ser en blanco y negro o en color, se puede usar cualquier técnica fotográfica siendo el formato mínimo del papel de 20x25 centímetros y el máximo de 24x30. No se admitirán copias de impresora de gramaje inferior al papel fotográfico químico. Al dorso se escribirá el título y en sobre aparte con el mismo título o títulos los datos del autor y teléfono de contacto.

El plazo está abierto hasta el 13 de enero. Con todas las obras seleccionadas se hará una exposición en la Casa de Cultura de Manzanares. El ganador se dará a conocer el 16 de enero durante la inauguración de la exposición y ningún autor podrá optar a más de un premio.

El primer precio consiste en un trofeo en bronce y un cheque de 200 euros; el segundo en un diploma y un cheque de 60 euros y el tercero en diploma y 30 euros. La obras no premiadas podrán recogerse a partir del 28 de febrero.